Foodie
Degustador
21/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene la opción de martes visa para invitar lo cual es excelente. Además de eso tiene una gran variedad de carnes con excelente sabor buenas porciones y con la cocción en su punto. Probé el volcán de arequipe y es bueno, sin ser un gran postre. Los acompañamientos son muy buenos. Buen steakhouse
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
