21/01/2017

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Un lugar muy especial para ir en arena a comer rico. La atención muy buena, la comida con muy rica con recetas no tradicionales y la decoración del lugar con su encanto.

El sitio es agradable. Respecto a la comida te muestran los diferentes cortes de carne, lo que permite tener una mejor experiencia, la cocción en su punto y los platos con buen sabor.

Buen sitio, ambiente tranquilo y acogedor. Platos muy generosos y el termino de las carnes es adecuado. Recomendado el bife de chorizo.

Deben mejorar la atención, es muy incómodo que cobren el servicio 10% cuando poco están pendientes de las mesas, hay que llamarlos con much frecuencia para que atiendan , para que entreguen una simple servilleta por ejemplo

Fuimos porque queríamos comer carne. Y eso obtuvimos! Una buena carne servida en el termino correcto. Un lugar no muy acartonado que te quita el antojo sin lugar a dudas. Lo recomiendo