22/11/2016

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Buen sabor de la carne pero hay mejores, demorado el servicio a pesar que no estaba concurrido, exceso de ambientador en el sitio no es agradable.

Tiene la opción de martes visa para invitar lo cual es excelente. Además de eso tiene una gran variedad de carnes con excelente sabor buenas porciones y con la cocción en su punto. Probé el volcán de arequipe y es bueno, sin ser un gran postre. Los acompañamientos son muy buenos. Buen steakhouse

La entraña y el lomo de res grueso estaban en su punto al igual que la guarnición de papa puré de chimichurri y papa con piel. La ensalada no estaba tan buena. El ambiente del lugar es agradable pero el servicio es muy pobre, se nota que falta mayor entrenamiento para los meseros, uno de ellos abría una menta y se la comía mientras me atendía...

• lomo de res - grueso

La carne, las entradas y los acompañamientos muy ricos, definitivamente se pusieron las pilas con eso. En lo que si nos fue muy mal fue en el servicio... no hay nada peor que una mesera con mala cara y que no es capaz de recomendar y dar su opinión sobre los platos. Un buen mesero es capaz de venderle a uno cualquier cosa y hacerlo sentir muy bien... acá fallan

Pesima la carne dura y con poco sabor, fuimos 12 personas y ninguno de los platos estuvo acorde al precio, el sitio es agradable y los meseros atentos pero la comida poco recomendado.