Foodie
CrÃtico Avanzado
26/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Nos fue muy bien. Es muy rico y muy bonito el lugar. La atención también es buena. La carta de vinos podrÃa ser mejor
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
