C P.

C P.

536 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2014

Hacia falta un sitio en Bogota que trajera el sabor de la comida peruana! Y para ser de los pocos que hay en la ciudad su sabor es rico. Recomiendo el Chaufa Tapado, el lomo salteado y el ceviche chamaco

La comida es deliciosa!!!!! No hay otra palabra para describir el sabor de los platos de este restaurante. Recomendados los tacos para armar, chicharrón de atún, cochinita y pollo. Muy recomendado. Todo complementado por un buen ambiente y servicio.

Es uno de mis sitios preferidos! El Mejor sushi y los mejores arroces de lejos. Complementado con el ambiente de lugar y el servicio lo hacen un lugar muy agradable. 100% recomendado

Lo mejor del este restaurante es el Ambiente y al decoración, la comida dejó mucho que desear. Probé el risotto mediterráneo y no es el mejor que me he comido, le faltaba sabor. La hamburguesa sobre condimentada.

Es un lugar que al entrar el ambiente no dice mucho. Su ambiente es apagado y simple para ser un lugar de comida mexicana. La comida es la ganadora, los nachos, los tacos de carnitas y los villamelon son un motivo para regresar

• nachos

Las mejores patatas bravas están en este lugar! Deliciosas, crocantes, únicas. Es un sitio que llama la atención por su ambiente y su energía. Todas las tapas que probé me gustaron aunque creo que deben mejorar la propuesta de calamares apanados

Lo había probado en Lima y me encanto. Decidí volver acá en Bogota y no me defraudo. Es un bueno sitio para comer rico y barato. Recomiendo el sanguche de lechón de cerdo y el sanguche la lucha, todo acompañado con papas criollas

Un nuevo buen descubrimiento en comida Italiana! Los platos muy ricos, recomiendo: los vegetales asados, el prosciutto el mejor que he probado, la pappardelle bolognesa y la pasta picante en salsa de vodk y tomates. Delicioso! El ambiente y el servicio muy buenos!

Es un sitio ideal para tomarse unos tragos y picar algo. El ambiente, la musica, la energía del sitio lo hacen un lugar al que volvería. Recomiendo compartir los platos: el tiradito de salmón delicioso al igual que los nachos de cordero. De trago recomiendo el Vie en rose.

Me recomendaron tanto el sitio que tenía una expectativa mucho más alta. No es malo pero creí que era el mejor chicharrón el que iba a probar y no fue así, no me mato la calidad. Pasa la arepa de choclo y las papas criollas.

el 29 de junio