C P.

C P.

Miembro desde: Febrero de 2014

Es un buen sitio para tárdear un domingo, en la T tienen una terraza que la ambientan con música en vivo. Perfecto para una tarde de sol. Sobre la comida, lo bueno: recomiendo la hamburguesa La gringa, sobre todo por el tipo de queso ahumado derretido que le ponen y los pepinillos. Lo malo: las papas a la francesa no tienen nada mágico, podrían mejorarlas y al servicio hay que meterle un poco más de ganas

• La Gringa

Recomiendo la morcilla, la mejor que he probado, el lomo a la pimienta y la arepa rellena de queso. Realmente la calidad de la carne no tiene nada que envidiarle a restaurantes como Andrés carne de res. El servicio bueno y al ambiente le quito puntos por la música

Hacia falta un sitio en Bogota que trajera el sabor de la comida peruana! Y para ser de los pocos que hay en la ciudad su sabor es rico. Recomiendo el Chaufa Tapado, el lomo salteado y el ceviche chamaco

La comida es deliciosa!!!!! No hay otra palabra para describir el sabor de los platos de este restaurante. Recomendados los tacos para armar, chicharrón de atún, cochinita y pollo. Muy recomendado. Todo complementado por un buen ambiente y servicio.

Es uno de mis sitios preferidos! El Mejor sushi y los mejores arroces de lejos. Complementado con el ambiente de lugar y el servicio lo hacen un lugar muy agradable. 100% recomendado

Lo mejor del este restaurante es el Ambiente y al decoración, la comida dejó mucho que desear. Probé el risotto mediterráneo y no es el mejor que me he comido, le faltaba sabor. La hamburguesa sobre condimentada.

Es un lugar que al entrar el ambiente no dice mucho. Su ambiente es apagado y simple para ser un lugar de comida mexicana. La comida es la ganadora, los nachos, los tacos de carnitas y los villamelon son un motivo para regresar

• nachos

Las mejores patatas bravas están en este lugar! Deliciosas, crocantes, únicas. Es un sitio que llama la atención por su ambiente y su energía. Todas las tapas que probé me gustaron aunque creo que deben mejorar la propuesta de calamares apanados

Lo había probado en Lima y me encanto. Decidí volver acá en Bogota y no me defraudo. Es un bueno sitio para comer rico y barato. Recomiendo el sanguche de lechón de cerdo y el sanguche la lucha, todo acompañado con papas criollas

Un nuevo buen descubrimiento en comida Italiana! Los platos muy ricos, recomiendo: los vegetales asados, el prosciutto el mejor que he probado, la pappardelle bolognesa y la pasta picante en salsa de vodk y tomates. Delicioso! El ambiente y el servicio muy buenos!

el 3 de febrero

La Gringa