Las carnes son muy buenas, su especialización en carnes y el hecho de enseñarle al cliente a través de su carta me parece muy valioso, pero me disgusta mucho que el plato principal no tenga acompañamiento, como su famoso puré de papa (muy rico por cierto), pero que cobren extra el acompañamiento por un plato de 38.000 de carne promedio me parece un sobre costo. El servicio es muy bueno, te prestan cargador de baterÃas para tu celular, y los meseros son muy amables. El tiempo de espera es el adecuado para el plato, que puede ser de unos 25 minutos.
Sobre el restaurante
Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
SERVICIOS
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedi hamburguesa. En la carne me salieron 3 cartilagos. Aun asi el sabor estaba bien. Para hamburguesas hay lugares en bogota muchosimo mejores. Segun la experiencia en general creo que no volverÃa.
Recomendado el vacio y el rib eye, no cuenta con parqueadero, las porciones son normales y la atención es buena.
Muy rico, excelente comida y servicio.... La atención, el lugar, la comida hace que sea un ambiente para ir con la pareja....
Muy buen lugar! El servicio es excelente, el mesero se tomó su tiempo para explicarnos cada corte de carne y nos trajo algunos empacados al vacÃo. Las carnes muy ricas y el pulpo es buenisimo. La morcilla no tanto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.