Foodie
Gastrónomo
26/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La carne es muy buena. El servicio es excelente. Las carnes llegaron en el punto exacto en que los pedimos. Las guarniciones muy buenas también. Los jugos son muy ricos, súper recomendado el chorizo argentino y las empanadas son muy buenas La carta de postres nunca llegó entonces no tuvimos la oportunidad de probarlos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
