Laura P.

Laura P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
23/10/2019 Laura P.

El mejor sitio de hamburguesas en Bogotá. Tienen acompañantes que no hay en otro lado... muero por los champiñones!!! La mejor atención, las mejores papás y seguro la mejor hamburguesa

13/02/2019 Laura P.

Todo muy bueno. Recomendado el butter chicken y los langostinos! También el naan tanto de mantequilla como de ajo. El único problema que vi es que las porciones de proteína son pequeñas, trae poca dentro de cada curry así que nos pareció caro para la porción, pero en cuanto a sabor muy bien

19/05/2018 Laura P.

Solo tengo una palabra para describir mi experiencia... espectacular! El mejor cochinillo, las mejores croquetas y la mejor torrija! Y el servicio 1A

• Torrija
19/05/2018 Laura P.

Siempre fui a Segundo por sus entradas y platos fuertes.. pero esta vez nos fue muchísimo mejor en los postres! Antes eran flojisimos y ahorita están... de muerte. Recomendado el profiterol con crema de avellana y banano y el fondant de chocolate! Espectaculares

• profiterol con crema de avellana
  • fondant de chocolate
20/01/2018 Laura P.

Una joya que se mantiene con el tiempo por su buena calidad, servicio y atención. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la comida deliciosa en especial el asado de tira que por temporada viene acompañado con un puré de ñame morado delicioso. Recomendadas también las papas nativas bravas y las albóndigas de cordero. Muy buen servicio!!

• Mantecada con moras y helado de chocolate
  • asado de tira
07/01/2018 Laura P.

Sencillamente ESPECTACULAR!! Fuimos un grupo de 6 y entre todos no pudimos saber que estuvo mejor. Probamos el Mac and cheese de asado de tira y uff de fuerte tanto el salmón como la hamburguesa estuvieron espectaculares y eso sin olvidar los postres que son una delicia! Que donuts! La torta de cumpleaños también espectacular y gran detalle del restaurante ... sin ser tacaños y entregando el mejor servicio!

24/12/2017 Laura P.

Súper buen servicio y la comida deliciosa y rápida. Todo lo que uno quiere en un restaurante. El pan de cortesía es delicioso!! Probamos el tartar de atún que estaba súper fresco y con una mezcla perfecta de sabores, el pulled pork sandwich y el fricase de pollo son dos clásicos divinos y para terminar el súper mousse de chocolate con sorpresa de “Ferrero” adentro me mató! Espectacular

• Postres - Mousse de chocolate
  • Fricasse de pollo
30/09/2017 Laura P.

Malo... Pedimos los calamares picantes de entrada y tuvimos que limpiar el aceite porque era tanto que hasta quedaron como 3 cucharadas al fondo. El pho de ternera supuestamente era el campeón pero no sabe a nada, los baos simples y el pulpo crocante sabía a aceite más que a pulpo. Para no volver

30/09/2017 Laura P.

Ayer probé los mejores raviolis de mi vida en di lucca... por recomendación de mi mesera los pedí de carne cambiando la pomodoro por salsa al teléfono... lo mejor que pude haber hecho. Una absoluta delicia sin duda!!! Siempre que se va a Di Lucca no se falla es lo que más feliz me hace!

18/09/2017 Laura P.

Realmente y sinceramente me pareció muy regular. La comida no es nada del otro mundo, porciones muy chiquitas para el precio.

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93