30/04/2017

El Día Que Me Quieras

Calle 69A No. 4-26 - Zona G - Bogotá

Muy buen ambiente y atención. La carta es muy variada y ofrecen cortes de calidad. Las guarniciones para las carnes son amplias y sabrosas. Buenas opciones para las entradas. Podría mejorar la iluminación al fondo del restaurante.

• Codo de cerdo

Desafortunadamente, el corte se malogró en cuanto al término. Pedí 1/2, comenzó por encima, en el centro se logró, y el final fue por debajo. La cocción no fue igual para todo el plato

Este es de mis restaurantes preferidos de carne! El ambiente es muy ameno, la atención espectacular todos están muy pendientes, sin ser fastidiosos. Las entradas son de primera, recomiendo el chorizo que es muy muy bueno ( que de hecho también lo pueden encontrar en Carulla con el nombre del restaurante). La carne y el chimichurri no se quedan atrás y en general los precios me parecen justos para las porciones y la calidad de la carne.

Muy buenos Cortes de carne Argentina todos hechos en parrilla de leña. Buenas porciones y acompañamientos para escoger ensaladas frescas.

Es de resaltar que la comida es buena, auténticos cortes de carne madurada, las entradas tamaño normal. Deben mejorar el servicio