Foodie
CrÃtico
25/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos entraña, muy rica pero bastante dura, y bife de paleta, muy bueno. El servicio bueno y el lugar un poco oscuro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
