Pilar C.

Pilar C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2015
07/05/2017 Pilar C.

Que buen restaurante...el servicio y los detalles de los platos espectaculares. Todo muy natural y HECHO CON AMOR. Así nos dijo Paula una maravillosa mesera. Tienen animales y muchas zonas para jugar. Para volver muchas veces.

30/04/2017 Pilar C.

El mejor lugar para disfrutar una excelente comida, un servicio sin igual y un paisaje espectacular. Recomendadísimo las salchichas, el fideuá, el ceviche, el codo de cerdo y en especial pidan la torta de chocolate con helado.....la mejor. Se siente uno como en casa.

29/04/2017 Pilar C.

El mejor lugar para comer ramen... recomendadísimo el Amén Ramen y el Tonkotsu. Es un lugar para repetir... El concepto es muy agradable.

24/03/2017 Pilar C.

Llegamos al restaurante y todo el tiempo fuimos los únicos clientes. Las porciones son enormes, la cazuela con poco sabor. Lo mejor fue los patacones.

27/02/2017 Pilar C.

Un lugar muy agradable para almorzar una buena carne. El queso brie es absolutamente delicioso. Hay que mejorar el sabor del puré de berenjena pues estaba muy insípido. El sanduche de bondiola tenía muy buen tamaño y sabor. El servicio ágil.

21/01/2017 Pilar C.

Un lugar muy especial para ir en arena a comer rico. La atención muy buena, la comida con muy rica con recetas no tradicionales y la decoración del lugar con su encanto.

21/01/2017 Pilar C.

Una rica pastelería. Deliciosas tortas, hojaldres, pasteles y los ajies que venden ni decir. Tiene su encanto ver cómo hacen las cosas y sentirse como en la cocina de la casa.

21/01/2017 Pilar C.

El lugar es muy agradable, la iluminación, la música las mesas...Todo tiene su encanto, hasta que me comí una entrada con camarón y la alergia me saco corriendo. Todo por no ser mariscos frescos o bien manipulados.

21/01/2017 Pilar C.

Recomendable para los vegetarianos Bagel de huevo con sopa de tomate con tajadas...Muy saludable. La alternativa de combos es ideal y el servicio es rápido. Buenas botellas de agua no de las pequeñas.

21/01/2017 Pilar C.

Un lugar muy agradable para ir a comer y compartir con los amigos. Buena música, ambiente y excelente servicio. La hamburguesa bacon deliciosa...Pero lo mejor las papas y la salsa picante por el wasabi. Recomendado para ir en la noche.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Lasagna jardinera

Lasagna jardinera