Katherine R.

Katherine R.

Miembro desde: Agosto de 2014
25/04/2018 Katherine R.

Una buena mezcla de sabores.. aunque algunos makis tenian mucho salsa, la mezcla de sabores y textura valen mucho la pena. Un lugar muy recomendable!

12/06/2017 Katherine R.

Pedimos una pizza de entrada deliciosa.... aceitunas y pimentones la perfecta combinación.. la jarreta, la pesca del dia, el rissotto, la ensalada de pulpo, los cocteles y la mejor atención.!!!! Muy recomendado

08/04/2017 Katherine R.

La comida es exquisita, el servicio es muy bueno. Entre la ropa vieja y el puerco asado ganó la ropa vieja... que buen sabor.

• Carnes - Puerco asado
02/04/2017 Katherine R.

El tamaño de la comida es apropiado para cena, pero depronto pequeño para un almuerzo o para alguien con mucha hambre. La atencion fue buena. Pedí una margarita y estaba muy baja de alcohol... fue lo único malo

26/03/2017 Katherine R.

Probamos el tacu tacu, muy bueno, es un plato muy al estilo Colombiano asi que no hay que imaginarse el tipico tacu tacu peruano. El lugar y la atencion fueron muy buenas.

16/02/2017 Katherine R.

Probamos el bife chorizo y es delicioso y grande muy recomendado. Como acompañamiento el pure con queso azul nos pareció normal.. nada del otro mundo.

Foto de Makia

Makia