María Victoria G.

María Victoria G.

Miembro desde: Mayo de 2015
20/03/2017 María Victoria G.

El café es deliciosos. Es un sitio muy bonito, perfecto para ir a tardear. Le hace falta tener mejor pastelería, si tuvieran más opciones sería un hit.

20/03/2017 María Victoria G.

El lugar perfecto cuando quieres comer saludable y no tienes mucha hambre. Los sándwiches son muy buenos. Recomiendo el de salmón, está buena la porción.

20/03/2017 María Victoria G.

La mejor torta de chocolate que me he comido en mi vida. La recomiendo con los ojos cerrados, es toda una experiencia comerse esta torta. Los croissants de almendras son deliciosos y los monkey bread son la locura. Muy rico todo lo que venden aquí.

20/03/2017 María Victoria G.

Las pizzas son muy tradicionales. Muy buenas u diferentes. El ambiente es excelente, este lugar tiene un plus y es qué hay un mini market de aceites, especias y otras cosas. La decoración es muy muy bonita, súper elegante y muy a la antigua. Te sientes realmente en un lugar diferente a Bogota.

19/03/2017 María Victoria G.

Una pizza muy diferente y muy deliciosa. El sitio es divino, la decoración muy linda, les falta mejorar un poco en los tiempos, la comida se demora demasiado. Las entradas son muy muy ricas, y la poza también. Lo recomiendo.

19/03/2017 María Victoria G.

La mejor carne que he comido en Colombia. Cortés al mejor estilo argentino, literalmente te sientes como comiendo en cualquier restaurante bueno en Buenos Aires. Lo súper recomiendo, es muy agradable el ambiente para ir con amigos o familia. La carne viene en el punto perfecto, muy bien resultas las porciones y además son súper atentos y amables.

19/03/2017 María Victoria G.

Muy ricas las hamburguesas. No son las mejores que he comido pero igual las recomiendo. El sitio es muy bonito y son muy amables.

19/03/2017 María Victoria G.

Los sandwiches son muy ricos. Mi favorito es el de lomo saltado. Las yucas son deliciosas y el deep de aceitunas es lo mejor. El ambiente no es tan chevere, sales oliendo mucho a comida, le hace falta ventilación y mejorar el tema del humo que se te queda impregnado.

19/03/2017 María Victoria G.

La carne es muy muy buena. Súper recomendado cuando lo que buscas es un buen trozo de carne, jugoso y con sabor. El servicio es muy bueno, siempre están muy pendientes de las mesas y de que todo este perfecto.

19/03/2017 María Victoria G.

Muy recomendado para desayunar o para ir por la tarde a comer postre. Los más deli fue el beso francés, es chocolate súper cremoso con topping de Marshmallows. La tostada la preparé al gusto, estuvo muy rico todo y el servicio excelente.