12/05/2017

El Corral Gourmet (Parque 93)

Calle 93A No. 12-57 - Parque de la 93 - Bogotá

Recomiendo los desayunos y los cócteles, tienen una variedad interesante. Las hamburguesas no son espectaculares, pero son ricas. El servicio es amable y el ambiente no está mal.

El ambiente de este Corral es bueno, solía disfrutarlo hace algún tiempo. La última vez el plato fuerte fue una pechuga de pollo en salsa indú. Sin embargo, no me fue tan bien. Un poco pasada de cocción y el jugo de mandarina demasiado ácido. La atención fue buena y al final pasé desagrado con un tequila José Cuervo con limón y sal. Ahora lo pienso para volver.

Tienen una carta muy amplia y toda clase de hamburguesas aunque realmente siempre que voy quedó con ganas de que me sorprendan pues no son nada espectaculares.

Las carnes sabrosas e igualmente las hamburguesas. Bueno los acompañamientos. El jugo de mandarina delicioso y dulce. Buena atención y ambiente.

Precios ligeramente elevados, aunque una buena calidad en los platos si se sabe elegir. Las hamburguesas vienen sin acompañamientos, pero los platos fuertes (como el pollo hindú o los diferentes cortes de carne que el restaurante ofrece) pueden traer ensalada o papas para acompañar incluidos dentro del precio. Me parece que optar por carnes y pescados es una mejor opción, ya que las hamburguesas no cuentan con el buen sabor que caracteriza al corral corriente. Cuidado con el bolsillo, puede llegar a ser muy costoso.