Maru M.

Maru M.

86 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2016

Ni me gustó ni un poquito, no volvería definitivamente el sabor de la carne no me gusto. Vayan y prueben pero yo definitivamente no volvería

Muy ricas las hamburguesas. El alioli q usan para aderezar la hamburguesa es del otro mundo, volvería a comer en chirilongo. Muy recomendado

La hamburguesa de sushi es lo máximo, super recomendado, el ambiente muy agradable, volvería mil veces a comer en bruna. Amo el sushi

Super ricas las hamburguesas, muy recomendado, seguramente volvería a comer en bicono pronto. Vayan q no se van a arrepentir

El lugar es muy agradable, la atención es excelente, la comida estaba bastante rica. Volvería de nuevo, muy buena experiencia

• Posta

Demasiado caro para lo q es, el ambiente es bien, pero ni se te ocurra comer por q la comida es súper mala y cara y las bebidas también son caras

El mismo sabor de taco bell de siempre pero aca en Colombia ne parece q lo venden muy caro, aca lo muestran como un restaurante de lujo, siendo que en Estados Unidos es la comida más económica que existe

Pedimos domicilio y se demoro mucho, pero los tequeños son súper ricos y quizá los mas económicos que he encontrado en todo bogota, ojala no aumenten

Los mejores tequeños que he encontrado en bogota, los pastelitos de papa con queso también son buenos, las mandocas son diferentes a las q estoy acostumbradas. Muy recomendado este sitio

Es un sitio muy normal, nada especial, la comida es normal, no creo q tenga nada q atraiga a los comensales

Foto de Bruna

Bruna