Maru M.

Maru M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2016
07/05/2018 Maru M.

Ni me gustó ni un poquito, no volvería definitivamente el sabor de la carne no me gusto. Vayan y prueben pero yo definitivamente no volvería

07/05/2018 Maru M.

Muy ricas las hamburguesas. El alioli q usan para aderezar la hamburguesa es del otro mundo, volvería a comer en chirilongo. Muy recomendado

07/05/2018 Maru M.

La hamburguesa de sushi es lo máximo, super recomendado, el ambiente muy agradable, volvería mil veces a comer en bruna. Amo el sushi

07/05/2018 Maru M.

Super ricas las hamburguesas, muy recomendado, seguramente volvería a comer en bicono pronto. Vayan q no se van a arrepentir

20/04/2018 Maru M.

El lugar es muy agradable, la atención es excelente, la comida estaba bastante rica. Volvería de nuevo, muy buena experiencia

• Posta
01/05/2017 Maru M.

Demasiado caro para lo q es, el ambiente es bien, pero ni se te ocurra comer por q la comida es súper mala y cara y las bebidas también son caras

01/05/2017 Maru M.

El mismo sabor de taco bell de siempre pero aca en Colombia ne parece q lo venden muy caro, aca lo muestran como un restaurante de lujo, siendo que en Estados Unidos es la comida más económica que existe

01/05/2017 Maru M.

Pedimos domicilio y se demoro mucho, pero los tequeños son súper ricos y quizá los mas económicos que he encontrado en todo bogota, ojala no aumenten

01/05/2017 Maru M.

Los mejores tequeños que he encontrado en bogota, los pastelitos de papa con queso también son buenos, las mandocas son diferentes a las q estoy acostumbradas. Muy recomendado este sitio

09/04/2017 Maru M.

Es un sitio muy normal, nada especial, la comida es normal, no creo q tenga nada q atraiga a los comensales

Foto de Bruna

Bruna