18/01/2019

El Chato

Calle 65 Nro. 3B- 76 - Chapinero - Bogotá

Esperaba más! El ambiente es agradable y el servicio bueno. Poca opciones en el menú, platos muy pequeños sin acompañamientos, relación precio cantidad malo. No volvería

Un buen restaurante, sobre el cual pesan tantas expectativas, que la comida - aunque buena - casi decepciona. El servicio inicialmente malo, pero una chica lo noto y nos rescató. Las instalaciones sencillas, optimizando el limitado espacio, tanto que es casi incomodo pararse de la mesa.

Un buen lugar para probar combinación de sabores. Recomendadas las croquetas de morcilla, chuleton de res y el postre de merengue y Lulo. Los meseros conocen lo que ofrecen lo cual ayuda a la elección.

El restaurante tiene un menú con pocas opciones pero no hay plato malo, hay combinaciones de sabores muy particulares con buenos resultados. Las croquetas de morcilla son espectaculares!! El servicio fue muy eficiente y el lugar es encantador. El segundo piso para grupos es muy acogedor. No es el más barato de la zona pero vale la pena.

• cerdo con cebada perlada y ensalada
  • pescado con espuma de coco y arracacha

Con pequeñas variaciones en la carta, pero sigue siendo espectacular! Recomiendo el cordero, las croquetas de morcilla y el arroz El Chato.

• Postre
  • Cordero