Karol P.

Karol P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


326 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Posición 1841 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Mucha expectativa, la llegada al restaurante muy agradable con la limpieza de chakras pero la comida no es nada buena, la temperatura, la textura del pescado, algunas de las combinaciones podrían ser mucho mejores, los cócteles muy teatrales y están bien pero tardan bastante en servirlos, lo mejor el postre, el bonsai muy rico y creativo.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el cordero, pescado con hongos y de postre el mambe, buen ambiente, mesas cómodas, en general muy agradable y cumple con la promesa de comida creativa

Comida
Servicio
Ambiente

Las tapas deliciosas, la experiencia de tomar diferentes vinos y conocer un poco el origen y forma de hacer de cada uno lo hacen único. Muy recomendada la tapa de arroz con pollo y los dumplings de lechona.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar inesperado en medio de chapinero, en las noches tiene mucha magia con su buena música y ambiente. Imperdible el queso paipa!!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ubicado, buenas opciones para desayunar, cuando te sientas dentro el ruido de la cocina puede aturdir un poco. Muy recomendado el sanduíche fratelli.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, nuevas versiones de comida típica en una zona inesperada de la ciudad. Deliciosas las empanaditas de maduro, la mazorca y para el postre la torta de maduro y las donas. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica, el ambiente y la atención muy agradables, los meseros súper atentos y cordiales, todo Colombiano y artesanal. Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Comida tipica Colombiana, de la esquina y el barrio como muy bien comenta quien el mesero al inicio del servicio. Muy recomendados: el matrimonio, carimañolas de carne y de postre la torta de platano!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×