27/09/2018

Risotto de mar
Pappardelle al telefono
Risotto de mar
Lasagna Bolognesa

Mi restaurante favorito de Bogota. La mejor comida italiana en una de las zonas mas agradables de la ciudad. Servicio comida y ambiente perfectos y totalmente recomendado.

La comida es muy buena, las entradas y la cortesía de la casa son muy ricas. Pedimos el Pappardelle al teléfono que era el plato más recomendado, estaba muy rico, sin embargo me quedo con la Milanesa de ternera con alcachofas y champiñones. El Carpaccio de pulpo estaba bueno, pero hay mejores opciones en otros lugares. No sé que sucedió cuando fuimos, pero aunque los meseros son muy atentos, nuestro pedido se demoró demasiado y eso no ayudó mucho, el ambiente en general podría mejorar (es un poco ruidoso).

• Carpaccio de pulpo

Cada vez que vengo a Bogotá,vengo a este italiano, y siempre salgo satisfecho. Pedimos pizza margarita de entrada, y como principales la crema de tomate y los cappelletti rellenos de espinaca y ricotta con salsa pommodoro de postre los profiteroles con sirope de chocolate. Todo estuvo muy bueno.

Excelente variedad en los platos. El pan de cortesía, con su balsámico es delicioso. La entrada de calamares es bastante buena. Y la salsa 3 quesos, exquisita con cualquier tipo de pasta.

La comida es deliciosa !!!! Recomiendo el carpacho de res, las alcachofas y los ravioles de carne!!! El ambiente es muy agradable. Una excelente opción tanto para comer en el sitio como para pedir domicilio.

Muy buena comida, las porciones podrian ser mejores, la atención es muy buena, los meseros son muy amables, el costo podria ser mejor.

Excelente comida, el carpaccio de pulpo, sus panes de la casa, sus ensaladas y su frutos del mar y sus postre tiramisu excelente

• frutos del mar

Excelente Restaurant; el ambiente en la terraza es perfecto; la atención y el papardelle al teléfono es inmejorable. Recomendado para un almuerzo o cena en terraza, acompañado de una Corona.

pedimos un antipasto y estaba delicioso, las pizzas son demasiado buenas vale la pena volver el ambiente es muy agradable

visítanos este lugar para una tarde de pizza muy buena la masa delgada como debe ser. pedimos la de pera caramelizada para los q les gusta el sabor dulce. también pedimos calamares rebosando buena entrada. el carpaccio de pulpo estaba algo duro el pulpo.

efectivamente el papardelle es muy bueno y probamos canelones de pollo pero con salsa Alfredo, quedaron deliciosos, lo que es definitivamente fuera de serie es el osobuco , delicioso, suave y buen preparado

• Pavlova
  • Osobuco