Eyda Z.

Eyda Z.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Indú, panameña, china y mexicana
Cerveza favorita: Balboa, corona, IPA
Día preferido para salir: Todos
06/08/2021 Eyda Z.

excelente lugar para ir a desayunar o almorzar, deliciosa sopa de tomate, buenos emparedados , jugos naturales, recomiendo el de guanabana

06/08/2021 Eyda Z.

solo fui a tomar unas cervezas, tienen variedad, el ambiente agradable aunque en tiempos de covid estaba relativamente vacio, las cervezas frias y buena atención

• apa
05/08/2021 Eyda Z.

uno de mis restaurantes favoritos en la zona T, deliciosa la comida italiana, buenas entradas, la burrata muy recomendada, buena limonada

• creme brulee
  • spaguetti bolognesa
  • burrata
05/08/2021 Eyda Z.

super buen ambiente, cervezas frias, buen ajiaco, ricas entradas y platos principales, pollo y cerdo mis favoritos, patacones de entradas

• chicharron
  • tiramisu
08/09/2019 Eyda Z.

Los crepes son muy ricos, lo que me impresionó fue la limonada con yerbabuena, es la más rica que he probado, la comida no es cara y los platos tienen excelente tamaño, seguro vuelvo

03/02/2019 Eyda Z.

Es super rica la comida, abajo hay un bar que puedes pedir tragos en la barra si tienes que esperar tu turno, es muy trendy el lugar. No es caro.

05/07/2018 Eyda Z.

Lugar y ambiente agradable. Las cervezas artesanales muy ricas. No se el nombre pero la roja es la mejor. Vale la pena conocer el lugar.

05/07/2018 Eyda Z.

La Gaira tiene un gran ambiente, los cocteles son demasiado buenos, el lugar es muy cool, no es barato pero vale la pena ir. Yo tuve suerte y hasta escuché a Carlos Vives cantar.

05/07/2018 Eyda Z.

Este es otros de los lugares que no te puedes perder. Los crepes son una delicia y no te puedes ir sin probar la mejor limonada con hierva buena del planeta.

05/07/2018 Eyda Z.

Buen ambiente tiene este Andrés D.C. el último piso me parece el mejor spot. Siempre es mejor ir con amigos. Tienen buenas entradas y no son costosas. Las cervezas frias.

apa

apa