24/03/2019

Di Lucca (Zona T)

Carrera 13 No. 85-32 - Zona T - Bogotá

Pappardelle al telefono
Pappardelle al telefono

Es un lugar en el que me agrada comer italiano porque los platos son muy buenos y el ambiente es excepcional; super recomendado.

• Capellini con mantequilla y parmesano
  • Raviolis con espinaca
  • Milanesa de Cerdo

Comida deliciosa, en bebidas recomiendo la limonada de coco. Buen sitio en Bogotá aunque se siente muy lleno, demasiadas mesas tal vez.

Este sitio casi que se vuelve un clásico en Bogotá. La comida es muy buena y el precio razonable. La fila para entrar en hora pico puede llegar a ser de 45 mins, haga reserva para este caso. La opción de pedir a domicilio es muy buena, llega con la misma calidad.

Esta semana almorcé alli. La comida es excelente pero no se porque el servicio ha desmejorado tanto. Están dandole oportunidad a unos muchachitos bastante inexpertos par atender las mesas bajo la vigilancia de uno de los mejores que tiene Di Lucca. Pasaron dos cosas: 1. Varias mesas ya esperábamos el plato principal y aparece uno de los muchachos con dos platos que primero sirvió en mi mesa, le dijimos q no entonces paso a la mas cercana, donde sucedió igual y por fin llego a la indicada. Una de las cosas q mas me gusta de este restaurante es que sean 2 o 10 comensales, nunca preguntan quien pidió tal o cual plato, te lo sirven con la seguridad de que es el tuyo. 2. Al servirnos el postre el mesero tumbo el recipiente de los sobres de azúcar con todo. Le pareció de lo mas normal.

Volví y como siempre una buena experiencia! Probé el carpaccio de salmón y me gustó mucho, muy fresco. Papardelle al teléfono riquísimo y ravioles también ricos! Es un clásico al que volvería...