03/07/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

D'amici es un restaurante de pizza en la carrera 11 con 85. La idea del lugar es que tu armas tu pizza, empiezas por elegir la base, la salsa y finalmente los toppings. El concepto del lugar me gusta y los productos son buenos, pero siento que la base de las pizzas les falta un poco de sabor. El lugar tiene una terraza y una zona interior ambas con mesas para grupos pequeños y con un ambiente super relajado. Personalmente me gusta la idea de poder ir y jugar un poco en el proceso de pedir la comida y el tinto de verano es un hit. Los precios dependen de la cantidad de toppings que le pongas, pero por lo general cuestan alrededor de 25,000. Vayan y diviértanse armando pizzas.

Que buena propuesta! Una opción a muy buen precio de comer algo muy rico y de excelente calidad! El lugar es acogedor aunque siempre está muy lleno. La masa recomendada es la de la casa, con base de salsa diavola para un toque picante, de ahí en adelante si es agregar los toppings según el gusto. Plan perfecto con un par de cervezas o tinto de verano.

Es un buen restaurante, me gusta mucho la manera de uno mismo arma su propia pizza con los ingredientes que desea. El ambiente es agradable a pesar se que sea un poco pequeño, y los trabajadores muy amables todos.

Delicioso. Eminente acogedor, gente muy amable. Muy lleno pero es parte del encanto. Un concepto interesante, en donde uno escoge todos los ingredientes, masa, salsas, carnes, verduras. Lo recomiendo. Vendré muchas veces.

La comida un hit, ingredientes frescos, estaba muy lleno pero se nota que se esfuerzan por mejorar la atención, me parece tenaz que tengan que preguntar cada rato si se esta usando o no la pimienta o picante para llevarlo a otra mesa, es algo que deberían tener resuelto. Volvería sin duda, recomendado aunque se llena...