Nicolas C.

Nicolas C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1758 Puntos
999+ Ranking mes
217 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 348 del ranking de calificadores de Colombia.
47 comentarios en Colombia
04/07/2017 Nicolas C.

Es un restaurante agradable aunque el ambiente no es nada del otro mundo. Seguramente es mucho mejor en la noche que hay música en vivo. Comida muy rica. Se trata de una carta con comida americana y europea que ofrece platos particulares de las dos regiones con toque Gourmet, muy bien logrados. Vale la pena visitarlo varias veces para explorar toda la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
02/07/2017 Nicolas C.

El ambiente y música muy agradables. Gente amigable y pendiente de prestar buen servicio. Un poco lento al traer los platos pero vale la pena la espera. La comida muy rica, porciones adecuadas y sabores deliciosos. Recomiendo el pescado al horno ( Fish in a bag) cuyo nombre se refiere al método de preparación. Igualmente rico el pulpo a la parrilla. La ensalada de la casa es perfecta como acompañamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de la casa
  • tagliatelle frutti di mare
  • fish in the bag
18/06/2017 Nicolas C.

Que delicia de restaurante. El servicio muy bueno. Ambiente muy agradable, perfecto no solo para comer sino para pasar un buen rato con amigos. La comida deliciosa bien presentada sabores con carácter si ser ostentosos. Me encanto!!

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2017 Nicolas C.

Delicioso. Eminente acogedor, gente muy amable. Muy lleno pero es parte del encanto. Un concepto interesante, en donde uno escoge todos los ingredientes, masa, salsas, carnes, verduras. Lo recomiendo. Vendré muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
09/06/2017 Nicolas C.

Ambiente agradable con muy buena decoración e iluminación. La comida muy buena pero nada que la destaque de otros restaurantes. El servicio muy muy lento, hasta el punto que otras mesas se quejaron.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo de res asado
  • Bondiola Braseada
22/05/2017 Nicolas C.

Suelo frecuentar este restaurante e insisto el servicio es excelente. La comida deliciosa y lo mejor, ya después de varios años, mantiene estándares de calidad muy altos así que con tranquilidad puedo decir que cualquier plato es muy bueno. Recomendado el Baby Beef y las Croquetas de Pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada caesar
  • Salmon a la plancha
  • Nueva presentacion del pulpo a la parrilla.
19/05/2017 Nicolas C.

Esta es la tercera vez que voy. Definitivamente es delicioso, el éxito de su comida especialmente sus hamburguesas está en las ganas con que hacen cada ma de ellas. Son hamburguesas artesanas hechas con ingredientes de alta calidad y con el pan que a pesar de que no es preparado en el restaurante, es hecho con la receta del mismo. Recomendadisima la hamburguesa doña res y la primavera. También les recomiendo pedir un gin and tonic, es muy bien servido, con tónicas excelentes y diferentes a las que regularmente se consiguen en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
07/05/2017 Nicolas C.

Es un restaurante muy agradable con ambiente cálido, buena música y decoración muy linda. El servicio muy bueno, gente amable y pendiente. La comida muy rica. El entrecôte con salsa de queso azul es delicioso al igual que el bufé de paleta. El pulpo a la parrilla está bien presentado pero se pasó de punto de cocción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bife de paleta
  • Pulpo a la parrilla
03/05/2017 Nicolas C.

Hace rato no me sentía tan agusto dando estrellas en un review. Definitivamente quiero conocer toda la carta de este restaurante. Que delicia de platos. La entrada fue un pulpo a la brasa con textura perfecta servido en una base de torta de chócolo y hogao, que delicia, el mejor pulpo que he probado. La bondiola es exquisita en un punto y textura perfectos y con una salsa a base de panela que le da un toque ideal. Viene acompañada de un puré de papa criolla que lleva como adornos la cáscara frita de la misma papa. Es un plato muy bien logrado. Ni que decir de las chatas asadas. Servidas a temperatura perfecta, termino medio, crocantes por fuera y jugosas por dentro, el chimichurri de nuez con un sabor delicado complementa perfectamente el plato que además viene acompañado de una ensalada de lechugas y cascos de papa. Para finalizar una milhoja que no tiene descripción (ver fotos), simplemente deliciosa, hecha en casa, delicadamente servida con una base de arequipe hecho con leche de búfala. Literalmente para chuparse los dedos. El ambiente perfecto, decoración sobria interesante, diferente. Muy agradable. El servicio, como la comida, excelente. Es gente amigable, amable, profesional. Este restaurante lo recomiendo a ojo cerrado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sin Milhoja (esta foto lo explica todo)
  • Milhoja
  • Chatas asadas con chimichurri de nuez
  • Bondiola braseada con salsa de panela
28/04/2017 Nicolas C.

Este Archie's tiene un ambiente agradable y alejado del bullicio de la zona de comidas rápidas. La atención es rápida y muy amable. La comida rica. Recomendada la ensalada mexicana con adición de langostinos picantes a la plancha.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 175 del ranking de fotógrafos de Colombia.
80 fotos en Colombia
Foto de Leo

Leo

La Macarena

el 12 de octubre de 2019
  • 0

Foto de Leo

Leo

La Macarena

el 12 de octubre de 2019
  • 0

Foto de Leo

Leo

La Macarena

el 12 de octubre de 2019
  • 0

Foto de Leo

Leo

La Macarena
Pebre de pato de patio

Pebre de pato de patio

el 12 de octubre de 2019
  • 0

Foto de Leo

Leo

La Macarena

el 12 de octubre de 2019
  • 0

Foto de Black Bear

Black Bear

Chico

el 16 de julio de 2017
  • 0

Foto de Black Bear

Black Bear

Chico

el 16 de julio de 2017
  • 0

Foto de La Food House

La Food House

Chapinero
Mostachela

Mostachela

el 9 de julio de 2017
  • 0

el 3 de julio de 2017
  • 0

el 3 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×