20/11/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

La masa de la pizza rica, igualmente la salsa de orégano y ajo; sin embargo, no hay mucho para elegir, solo hay dos clases de quesos y pocas carnes; su ambiente es acogedor pero tiene un mayor potencial.

• pizza de masa de oregano

Me pareció muy chevere, la pizza la armas tu desde la base ( integral, de la casa u otras opciones) luego escoges el Queso ( mozzarella o di buffala) y le puedes hechar cuantas verduras quieras (1.000/cada una) y carnes (2.000/cada una) ... así que hice la pizza de mis sueños. El lugar es agradable y aunque no es para quedarse toda la noche ahí y no hay servicio a la mesa todos fueron muy queridos desde el saludo a la entrada hasta la niña que nos limpió la mesa para sentarnos. Recomendado para comerse una pizza según antojo y de rapidez.

La pizza es muy rica y la base de orégano esta deliciosa! Los ingredientes son frescos, pero creo que se quedan un poco cortos en la variedad (o yo tenía unas expectativas muy altas!) pues se trata de una pizzeria gourmet. El tinto de verano me pareció sobrecalificado, no es nada del otro mundo. En general, una excelente opción para comer con amigos.

Delicioso sabor de las pizzas! Puedes escoger los ingredientes de tu preferencia. Variedad en masas y toppings. Quizá te toque hacer algo de fila, pero vale la pena esperar.

Muy buena la atención y la comida deli, todo súper los felicitó. Los invito a pasar y disfrutar las pizzas

• La mejor pizza hasta ahora