09/01/2018

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

El concepto de pizza es bueno , los ingredientes son ricos, la atención buena pero no algo extraordinario, en general es muy rico, porciones justas

Tenía la duda de este restaurante hasta que por fin fui. Tiene una oferta variada es el subway de la pizza tal cual. Las salas buenas los topings también y una pizza parece poco pero es suficiente. Las ensaladas son del mismo estilo me pareció rico una opción diferente que repetiría y la decoración es un plus del restaurante

Muy buenas las opciones que puedes crear, lo mejor la masa delgada y crocante...no me gusto la basura en el comedor al lado de las mesas con su consecuente olor

Buena idea para comer algo ligero y rápido, buena pizza, crocante y con opción de elegir muchas opciones de ingredientes

Probar estas pizzas fue amor a primera vista. Si bien el concepto es al estilo Subway o Sipote pero para pizzas, la rompen con toda. La calidad de los ingredientes es perfecta y el sabor de las salsas y de la masa es de los mejores en la cuidad. Es, sin duda, de mis pizzas favoritas ahora.

• pizza