25/02/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Una buena idea para una buena pizza o ensalada a la medida de quien la pide. Buena calidad y un sitio agradable. Es rápido y eso es clave a la hora del almuerzo

Una opción buena para comer pizza tal y como le guste a uno. El precio base me parece un poco alto para ser simplemente masa precocidas, pasta de tomate y queso. Probamos 2 masas distintas: La integral y la romana. La primera muy rica, la última hace que la "pizza" sea más bien un pan muy ancho con una pequeña capa de topings.

Una excelente opción para comer pizza diversas formas de armarlas, los precios y tamaños son apropiados. El servicio es bueno y rápido.

Este lugar tiene las mejores pizzas de Bogotá. Tienen un excelente concepto, puedes comer la pizza que desees preparado con ingredientes frescos y de muy buena calidad. El tinto de verano es increíble para acompañar. Súper servicio y el lugar es muy lindo.

El servicio es muy bueno, todos son súper amables y tratan de explicarte bien la dinámica del restaurante. Me encantó la masa de la pizza, y poder escoger cada cosa que quería poner en ella. El ambiente es chévere, tal vez mejor afuera que adentro.

• Pizza en masa de oregano, con peperoni, aceitunas negras, maiz, cebolla caramelizada y albahaca.