02/04/2018

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Su propuesta se basa en armar tu propia pizza o ensalada, la masa puede ser delgada o Romana y puedes elegir entre tres opciones de salsas como base. Se pueden agregar más ingredientes al gusto. Recomiendo la masa delgada ya que queda muy crocante y la cantidad es perfecta para saborear todos los ingredientes. 💕

• Pizza Vegetariana

Es una opción muy interesante para comer pizza, se arma al gusto, con varias alternativas de masa, salsa base, quesos, carnes y vegetales. Ingredientes frescos y a la minuta. El tinto de verano le da un toque distinto a las bebidas tradicionales, al igual que la cerveza del barril.

La comida es deliciosa, la posibilidad de decidir los ingredientes y las múltiples bases, la comida es muy rica. Pero el lugar es muy pequeño, sin embargo los precios son absolutamente bajos

Debes elegir que masa , que queso y qué ingredientes conformarán tu pizza , hay variedad de ingredientes frescos ,es muy rápida la atención te explican y te van ayudando a crear la pizza a tu gusto. La hornean y te la entregan. Tiene muy buen sabor, vale la pena probarla.

Es un lugar muy agradable, dónde en mi caso las pizzas que hicimos y probamos salieron muy ricas, todos los ingredientes dónde primera categoría, buena relación precio calidad. Sin duda es de los lugares que no te cansas de repetir