18/11/2018

Pizzeria

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Me gusta esta pizzería porque uno puede armar su pizza con los ingredientes que mas le gusten. Es autoservicio, hay 4 opciones de masa, 3 opciones de salsa, se puede escoger la cantidad de proteína animal que uno quiera (cada una vale $2.000) y hay carnes, pollo, embutidos, también se pueden escoger verduras (3) y entre dos clases de quesos: Búfala y Provolone. El lugar es agradable, el personal es amable, vale la pena conocer este lugar

Vine por el Pizza Master y el sabor es delicioso de la pizza. La atención muy amable y agradable desde las cajeras hasta las chefs. Soy de los que piensa que el sitio se queda pequeño para el restaurante. Ojalá puedan expandirse y les deseo eso.

• D'Amici Lovers

Delicioso, las masas, especialmente la integral, muy ricas, las tres salsas muy sabrosas y tienen muy buenos productos para hacer las pizzas que son de un tamaño Perfecto para una persona.

Es un sitio donde se puede personalizar la pizza al nivel que uno prefiera, desde la masa, la salsa y los ingredientes. Además, la atención desde la primera estación de preparación lo hacen sentir a uno acogido. Recomendadísimo!

La idea de armar la pizza al gusto me pareció espectacular no solo por la calidad y los sabores, sino por la relación precio/beneficio. El servicio no me pareció malo, solo un poco mal organizado. Muy recomendado

Excelente lugar y muy eficiente. Donde el producto es de buena calidad y a un precio muy bueno. Recomendado al 100%

Muy buena propuesta donde cada quien arma su pizza, pasta o lasagna de acuerdo a su gusto... los ingredientes frescos y variados, las bases muy buenas, en general muy recomendado... el precio es perfecto para la calidad. Me gusto mucho.

• Mezcla dulce.. Bebida de la Casa
  • Pizza 2 quesos 2 carnes

Ambiente tranquilo, el lugar muy bonito, las pizzas las puedes preparar a tu gusto, es poca la espera, los ingredientes super frescos.. las salsas recomendada la de la casa. Fue una buena experiencia.