Juan Pablo  O.

Juan Pablo O.

46 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2015
02/01/2020 Juan Pablo O.

Son en serio expertos en carnes, los cortes son muy buenos, y los preparan a la perfección, respetan el termino en el que pides la comida. El ambiente no es nada del otro mundo, es para comer e irse, más no para un plan familiar o con amigos.

26/12/2019 Juan Pablo O.

El restaurante realmente hermoso, tiene una vista a todo Bogotá, el ambiente es muy bueno, su música en vivo es buena, es un poco demorado a la hora de entregar la comida pero vale la pena la espera, ya que su comida es exquisita.

10/01/2019 Juan Pablo O.

Es un muy buen restaurante, todos sus Sushi son deliciosos. Es un ambiente tranquilo, lo único malo es que son un poco demorados en traer la comida.

12/10/2018 Juan Pablo O.

La comida es muy rica, muy bonito el lugar. Y el ambiente me gustó mucho, los mariachis cantan muy bien.

22/06/2017 Juan Pablo O.

La atención es bastante buena, el sitio es muu bonito, y acogedor. La comida es rica, sobretodo el pulpo y las carnes.

12/06/2017 Juan Pablo O.

Es un buen restaurante, me gusta mucho la manera de uno mismo arma su propia pizza con los ingredientes que desea. El ambiente es agradable a pesar se que sea un poco pequeño, y los trabajadores muy amables todos.

11/12/2016 Juan Pablo O.

Las hamburguesas son deliciosas, la carne es exquisita. Lo malo es que no es un restaurante donde puedas pasar un buen rato, ya que es muy pequeño el sitio, hay mucha fila, las mesas son incómodas. Recomiendo ir por tu hamburguesa, pedirla para llevar e irte de inmediato.

18/11/2016 Juan Pablo O.

Recomiendo mucho el Pulpo a la Parrilla, es delicioso. La Hamburguesa es muy rica, pero hablan tan bien de ella que uno viene con una espectativas muy altas, y sale un poco desilusionado. El servicio es muy regular

12/11/2016 Juan Pablo O.

La hamburguesa es buena. Yo diría que una de las mejores que he probado. Su ambiente es excelente, es un restaurante del que no quieres comer he irte pronto.

30/08/2016 Juan Pablo O.

Sin duda alguna, una de las mejores hamburguesas de Bogotá. El restaurante es muy bonito y bien ubicado. Muy recomendado.

No tiene fotos en bogota