Juan Pablo  O.

Juan Pablo O.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2015
03/08/2023 Juan Pablo O.

La comida es rica, pedí un Inti-Raymi, pero es muy poca comida, prácticamente lo de una entrada. El cóctel de bienvenida es delicioso. El ambiente es agradable y acogedor, muy lindo el restaurante.

03/08/2023 Juan Pablo O.

El ambiente es excelente, sentarse en la barra de Sushi o en la barra de licores a ver como preparan todo es genial. El tiempo se pasa muy rápido, recomiendo ir tipo 9 pm para alcanzar a vivir todas las experiencias que tiene el restaurante. La servicio es muy bueno, muy atentos todos y te explican cada plato. La comida es rica, aunque si tienen mucho apetito vayan medio comidos a menos que quieras hacer un gasto muy alto. Los platos son pequeños.

14/03/2023 Juan Pablo O.

Comida muy rica, grandes porciones. El lugar es lindo. El servicio es muy normal, la comida tarda un poco en llegar.

25/02/2023 Juan Pablo O.

El precio es bastante elevado para lo que ofrecen. Fuimos 12 personas, ninguno quedo satisfecho con la comida, el sabor no es malo, simplemente es normal. El servicio si es un poco malo. La comida se demoró mucho en llegar, fría, los meseros no son muy cordiales, y cometían muchos errores. Tengo entendido que el restaurante es nuevo, hay mucho por mejorar y corregir. El ambiente es muy bueno, buena música, buenos artistas.

22/01/2023 Juan Pablo O.

Comida deliciosa, todos los platos muy ricos, recomiendo el Chirashi. Se demoraron un poco en servir, y es un poco incómodo para los ancianos que el baño quede en el primer piso. Tienen que subir y bajar mucho las escaleras.

08/01/2023 Juan Pablo O.

Que buena carne, que sitio tan acogedor. Algunos precios son bastante altos, pero valen la pena. Se centran mucho en los detalles, lo único negativo es el tiempo de espera para entrar. Recomiendo el New York Steak nacional

17/09/2022 Juan Pablo O.

Es un sitio muy bonito con excelente vista, y su ambiente es chévere. El servicio un poco malo, y si no te dan una mesa contra la pared vas a estar muy incómodo todo el tiempo. Pero no volvería es por la calidad-precio. La comida es bastante costosa para lo que dan, pedí una hamburguesa de 42 mil que se come en 4 bocados y su sabor es muy normalito. Los cocteles igual, costosos, pequeños y casi imperceptible el alcohol. Fuimos 7 personas, a ninguno le pareció rica la comida ni cócteles.

12/09/2022 Juan Pablo O.

Definitivamente es un restaurante para ir a vivir una buena experiencia, un buen momento... más no para comer delicioso. Es muy lindo el restaurante, el ambiente es espectacular, la decoración, el sonido, los platos que tienen en el menú, la manera como te sirven la comida... todo es buenísimo y eso hace que tus expectativas estén muy altas al momento de probar la comida, y la verdad se quedan cortos, es rico.. pero nada del otro mundo. ¿Vale la pena pagar tanto por una comida no tan rica? Quizá, el ambiente lo vale. Pd: Me tocó un mesero súper grosero, mala clase, nos atendió súper mal. Pero creo que fue algo particular, no creo que todos atiendan así. Volvería sólo a pedir una entrada el resto en trago para pasar un buen momento, pero no volvería para una cena.

12/09/2022 Juan Pablo O.

Me gustó mucho este restaurante, el primer piso es muy bonito. Las carnes son de excelente calidad, un ambiente muy tranquilo, donde se puede conversar tranquilamente, la comida estaba rica. Ojalá tuvieran música en vivo, sería perfecto. Unos boleros o tango. (Sin que suene duro la música) Volvería!!

12/09/2022 Juan Pablo O.

El Sushi es muy normalito, pero los calamares estaban muy bien. No me parece costoso y sirven buenas porciones. Un poco demorada la comida en llegar.