Juan Pablo  O.

Juan Pablo O.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1039 Puntos
53 Ranking mes
512 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 434 del ranking de calificadores de Colombia.
31 comentarios en Colombia
14/03/2023 Juan Pablo O.

Comida muy rica, grandes porciones. El lugar es lindo. El servicio es muy normal, la comida tarda un poco en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2023 Juan Pablo O.

El precio es bastante elevado para lo que ofrecen. Fuimos 12 personas, ninguno quedo satisfecho con la comida, el sabor no es malo, simplemente es normal. El servicio si es un poco malo. La comida se demoró mucho en llegar, fría, los meseros no son muy cordiales, y cometían muchos errores. Tengo entendido que el restaurante es nuevo, hay mucho por mejorar y corregir. El ambiente es muy bueno, buena música, buenos artistas.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2023 Juan Pablo O.

Comida deliciosa, todos los platos muy ricos, recomiendo el Chirashi. Se demoraron un poco en servir, y es un poco incómodo para los ancianos que el baño quede en el primer piso. Tienen que subir y bajar mucho las escaleras.

Comida
Servicio
Ambiente
08/01/2023 Juan Pablo O.

Que buena carne, que sitio tan acogedor. Algunos precios son bastante altos, pero valen la pena. Se centran mucho en los detalles, lo único negativo es el tiempo de espera para entrar. Recomiendo el New York Steak nacional

Comida
Servicio
Ambiente
17/09/2022 Juan Pablo O.

Es un sitio muy bonito con excelente vista, y su ambiente es chévere. El servicio un poco malo, y si no te dan una mesa contra la pared vas a estar muy incómodo todo el tiempo. Pero no volvería es por la calidad-precio. La comida es bastante costosa para lo que dan, pedí una hamburguesa de 42 mil que se come en 4 bocados y su sabor es muy normalito. Los cocteles igual, costosos, pequeños y casi imperceptible el alcohol. Fuimos 7 personas, a ninguno le pareció rica la comida ni cócteles.

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2022 Juan Pablo O.

Definitivamente es un restaurante para ir a vivir una buena experiencia, un buen momento... más no para comer delicioso. Es muy lindo el restaurante, el ambiente es espectacular, la decoración, el sonido, los platos que tienen en el menú, la manera como te sirven la comida... todo es buenísimo y eso hace que tus expectativas estén muy altas al momento de probar la comida, y la verdad se quedan cortos, es rico.. pero nada del otro mundo. ¿Vale la pena pagar tanto por una comida no tan rica? Quizá, el ambiente lo vale. Pd: Me tocó un mesero súper grosero, mala clase, nos atendió súper mal. Pero creo que fue algo particular, no creo que todos atiendan así. Volvería sólo a pedir una entrada el resto en trago para pasar un buen momento, pero no volvería para una cena.

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2022 Juan Pablo O.

Me gustó mucho este restaurante, el primer piso es muy bonito. Las carnes son de excelente calidad, un ambiente muy tranquilo, donde se puede conversar tranquilamente, la comida estaba rica. Ojalá tuvieran música en vivo, sería perfecto. Unos boleros o tango. (Sin que suene duro la música) Volvería!!

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2022 Juan Pablo O.

El Sushi es muy normalito, pero los calamares estaban muy bien. No me parece costoso y sirven buenas porciones. Un poco demorada la comida en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente
26/08/2022 Juan Pablo O.

Excelente experiencia. Fui con 3 personas más, pedimos muchísimos platos para compartir, y ¡todos estaban deliciosos!. El ambiente del restaurante es muy acogedor, ese día había un Dj. La comida se demora un poco en llegar, pero vale la pena la espera. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2021 Juan Pablo O.

Es un lugar muy agradable, el sitio es muy lindo, la decoración y la terraza. Recomiendo mucho pedir la degustación de ceviches. Pedí unos camarones, que tenían un sabor muy extraño, como si no los hubieran lavado bien. Pero de resto, todo perfecto.😊

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×