Juan Pablo  O.

Juan Pablo O.

21 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2015
17/09/2022 Juan Pablo O.

Es un sitio muy bonito con excelente vista, y su ambiente es chévere. El servicio un poco malo, y si no te dan una mesa contra la pared vas a estar muy incómodo todo el tiempo. Pero no volvería es por la calidad-precio. La comida es bastante costosa para lo que dan, pedí una hamburguesa de 42 mil que se come en 4 bocados y su sabor es muy normalito. Los cocteles igual, costosos, pequeños y casi imperceptible el alcohol. Fuimos 7 personas, a ninguno le pareció rica la comida ni cócteles.

12/09/2022 Juan Pablo O.

Definitivamente es un restaurante para ir a vivir una buena experiencia, un buen momento... más no para comer delicioso. Es muy lindo el restaurante, el ambiente es espectacular, la decoración, el sonido, los platos que tienen en el menú, la manera como te sirven la comida... todo es buenísimo y eso hace que tus expectativas estén muy altas al momento de probar la comida, y la verdad se quedan cortos, es rico.. pero nada del otro mundo. ¿Vale la pena pagar tanto por una comida no tan rica? Quizá, el ambiente lo vale. Pd: Me tocó un mesero súper grosero, mala clase, nos atendió súper mal. Pero creo que fue algo particular, no creo que todos atiendan así. Volvería sólo a pedir una entrada el resto en trago para pasar un buen momento, pero no volvería para una cena.

12/09/2022 Juan Pablo O.

Me gustó mucho este restaurante, el primer piso es muy bonito. Las carnes son de excelente calidad, un ambiente muy tranquilo, donde se puede conversar tranquilamente, la comida estaba rica. Ojalá tuvieran música en vivo, sería perfecto. Unos boleros o tango. (Sin que suene duro la música) Volvería!!

12/09/2022 Juan Pablo O.

El Sushi es muy normalito, pero los calamares estaban muy bien. No me parece costoso y sirven buenas porciones. Un poco demorada la comida en llegar.

26/08/2022 Juan Pablo O.

Excelente experiencia. Fui con 3 personas más, pedimos muchísimos platos para compartir, y ¡todos estaban deliciosos!. El ambiente del restaurante es muy acogedor, ese día había un Dj. La comida se demora un poco en llegar, pero vale la pena la espera. Super recomendado.

14/03/2021 Juan Pablo O.

Es un lugar muy agradable, el sitio es muy lindo, la decoración y la terraza. Recomiendo mucho pedir la degustación de ceviches. Pedí unos camarones, que tenían un sabor muy extraño, como si no los hubieran lavado bien. Pero de resto, todo perfecto.😊

07/02/2021 Juan Pablo O.

El sitio es agradable. Tiene mucha variedad de platos. Su comida es medio buena, la salsa BBQ es muy rica, pero sus carnes no tanto. El ambiente es tranquilo. En general es bueno, pero no volvería.

02/01/2020 Juan Pablo O.

Son en serio expertos en carnes, los cortes son muy buenos, y los preparan a la perfección, respetan el termino en el que pides la comida. El ambiente no es nada del otro mundo, es para comer e irse, más no para un plan familiar o con amigos.

26/12/2019 Juan Pablo O.

El restaurante realmente hermoso, tiene una vista a todo Bogotá, el ambiente es muy bueno, su música en vivo es buena, es un poco demorado a la hora de entregar la comida pero vale la pena la espera, ya que su comida es exquisita.

10/01/2019 Juan Pablo O.

Es un muy buen restaurante, todos sus Sushi son deliciosos. Es un ambiente tranquilo, lo único malo es que son un poco demorados en traer la comida.

No tiene fotos en bogota