Juan Pablo  O.

Juan Pablo O.

Catador
Miembro Foodie


820 Puntos
- Ranking mes
639 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 560 del ranking de calificadores de Colombia.
22 comentarios en Colombia
14/03/2021 Juan Pablo O.

Es un lugar muy agradable, el sitio es muy lindo, la decoración y la terraza. Recomiendo mucho pedir la degustación de ceviches. Pedí unos camarones, que tenían un sabor muy extraño, como si no los hubieran lavado bien. Pero de resto, todo perfecto.😊

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2021 Juan Pablo O.

El sitio es agradable. Tiene mucha variedad de platos. Su comida es medio buena, la salsa BBQ es muy rica, pero sus carnes no tanto. El ambiente es tranquilo. En general es bueno, pero no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
02/01/2020 Juan Pablo O.

Son en serio expertos en carnes, los cortes son muy buenos, y los preparan a la perfección, respetan el termino en el que pides la comida. El ambiente no es nada del otro mundo, es para comer e irse, más no para un plan familiar o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
26/12/2019 Juan Pablo O.

El restaurante realmente hermoso, tiene una vista a todo Bogotá, el ambiente es muy bueno, su música en vivo es buena, es un poco demorado a la hora de entregar la comida pero vale la pena la espera, ya que su comida es exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
10/01/2019 Juan Pablo O.

Es un muy buen restaurante, todos sus Sushi son deliciosos. Es un ambiente tranquilo, lo único malo es que son un poco demorados en traer la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2018 Juan Pablo O.

La comida es muy rica, muy bonito el lugar. Y el ambiente me gustó mucho, los mariachis cantan muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2017 Juan Pablo O.

La atención es bastante buena, el sitio es muu bonito, y acogedor. La comida es rica, sobretodo el pulpo y las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
12/06/2017 Juan Pablo O.

Es un buen restaurante, me gusta mucho la manera de uno mismo arma su propia pizza con los ingredientes que desea. El ambiente es agradable a pesar se que sea un poco pequeño, y los trabajadores muy amables todos.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2016 Juan Pablo O.

Las hamburguesas son deliciosas, la carne es exquisita. Lo malo es que no es un restaurante donde puedas pasar un buen rato, ya que es muy pequeño el sitio, hay mucha fila, las mesas son incómodas. Recomiendo ir por tu hamburguesa, pedirla para llevar e irte de inmediato.

Comida
Servicio
Ambiente
18/11/2016 Juan Pablo O.

Recomiendo mucho el Pulpo a la Parrilla, es delicioso. La Hamburguesa es muy rica, pero hablan tan bien de ella que uno viene con una espectativas muy altas, y sale un poco desilusionado. El servicio es muy regular

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×