14/04/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Me encanto D'amici! Fui un domingo por la tarde y en verdad el sitio se presta para ir en plan familiar, de amigos, de pareja, etc. El concepto de armar uno mismo la pizza me pareció muy chevere sobre todo pensando que es un excelente plan para los niños. Sin embargo pedi una pizza que ya está armada se llama: D'amici lovers y se las recomiendo un monton, no soy muy fan de la cebolla pero en esta pizza las cebollas caramelizadas se mezclan muy bien con el resto de ingredientes. La atención me pareció super cálida, muy atentos, nos preguntaron al final como nos había parecido y realmente no tengo ninguna queja de este sitio. Todo fue perfecto y es una idea muy sencilla, definitivamente hay que ir a probar D'amici!

Una opción deliciosa a un precio razonable. La salsa de la casa es muy buena. Recomendado el tinto de verano y la pizza de nutela. Las pizzas recién salIda del horno hacen que marque una diferencia

Hay varias opciones de masa de pizza y son muy muy muy buenas, recomendadísima la de orégano y los ingredientes de la pizza súper frescos y de buena calidad. Es deli!

Fuimos 3 personas y las 3 salimos felices con la comida y el lugar, recomendado para cualquier persona. Las pizzas son personales entonces cada persona la arma a su gusto.

Excelente restaurante con una modalidad interesante donde cada quien puede armar la pizza a su gusto teniendo una base de masa y queso. Excelente servicio y calidad de los ingredientes.