07/05/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Me encanto todo. El sabor de las pizzas inigualable. Me parce que el concepto es único y que la relación valor-calidad esta fenomenal. Masa + salsa + queso =12.000 pesos, cada carne (a seleccionar) = 2000 c/u y los vegetales= 1000 c/u. Todo fresco! Recomiendo la masa de orégano y la salsa de la casa con cualquiera de los ingredientes. El sabor que toma la masa de orégano en el horno es increíble. También probamos la masa romana que es gruesa y estaba fenomenal. Encantado con el lugar, sencillo y rápido pero excelente calidad.

• pizza masa romana

Me encanto! Es un lugar informal con un ambiente encantador, la atención ed rápida y la relación precio calidad es buena. Escoge la masa, la salsa y los topings para tu pizza, sale del horno y listo a disfrutar. Pidan el tinto de verano es espectacular.

Súper recomendado! La masa de orégano con la salsa de la casa simplemente espectacular, el hecho de hacer tu pizza como quieras es genial. Y no dejen de acompañar su comida con el Tinto de Verano, se pudiera pasar la tarde entera conversando y tomando Tinto de Verano!

Es un sitio muy chévere en donde se puede pasar un buen rato en compañía de los amigos. Las pizzas se las arma uno mismo, amable atención y buena música. Recomiendo masa de orégano, salsa de la casa y todo lo que se le ocurra.

• Tinto de verano

Todos los ingredientes son frescos y de muy buena calidad. El ambiente es muy normal pero igual es agradable. El servicio, tienen varios trabajadores pero es autoservicio. La pizza dulce de queso y bocadillo deja mucho que desear, para lo q cuesta tiene muy poco bocadillo que no es un ingrediente de por si costoso

• mitad nutella mitad queso con bocadillo