22/04/2017

D'amici

Carrera 11 Nro. 85-22 - Parque de la 93 - Bogotá

Tinto de verano
Tinto de verano

Es un sitio muy chévere en donde se puede pasar un buen rato en compañía de los amigos. Las pizzas se las arma uno mismo, amable atención y buena música. Recomiendo masa de orégano, salsa de la casa y todo lo que se le ocurra.

• Tinto de verano

Es una opción muy interesante para comer pizza, se arma al gusto, con varias alternativas de masa, salsa base, quesos, carnes y vegetales. Ingredientes frescos y a la minuta. El tinto de verano le da un toque distinto a las bebidas tradicionales, al igual que la cerveza del barril.

La comida es deliciosa, la posibilidad de decidir los ingredientes y las múltiples bases, la comida es muy rica. Pero el lugar es muy pequeño, sin embargo los precios son absolutamente bajos

Me encanta el concepto DIY que maneja D'Amici. Cada uno elige los ingredientes y la masa de la pizza que prefiera. Además de todo, el lugar es muy lindo (aunque las mesas están muy pegadas una de la otra). El vino de verano es el mejor para acompañar. Eso sí, les sugiero que sean muy conscientes de los ingredientes que van añadiendo porque la cuenta puede salir muy cara si se exceden.

La pizza es deliciosa y lo más importante es que está hecha con productos frescos. El concepto del restaurante permite variedad en las opciones de pizza. Además la masa es delgada y crujiente y las salsas de la base son muy buenas. Recomiendo la diávola. Conozco el concepto desde que estaba en la universidad y cada vez deseo que más personas conozcan el lugar. Es buenísimo! Además el local es agradable y acogedor