Iza R.

Iza R.

Degustador
Miembro Foodie


2263 Puntos
999+ Ranking mes
128 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 74 del Top Calificadores de Colombia.
95 comentarios en Colombia

El buen servicio y la buena comida se mantienen en este clásico de usaquen! Excelente comida, recomendada la sopa minestrone, el pappardelle al teléfono, la pasta Alfredo, los canelones con ricota, espinaca, champignones y boloñesa en fin... todo muy rico. Siempre es un gusto volver a amarti!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante! Hace mucho tiempo no iba, pero es increíble volver y ver cómo la excelencia se mantiene. Más vale hacer reserva para ir, y no tener que esperar en la barra. Difícil dar una recomendación todo es muy rico, podría resaltar de entrada el tiradito Nikkei, el cebiche peruano, las causas, y de plato fuerte el lomo saltado, el aji de gallina, el tacu tacu. Un clásico de usaquen!

Comida
Servicio
Ambiente

Que buena propuesta! Una opción a muy buen precio de comer algo muy rico y de excelente calidad! El lugar es acogedor aunque siempre está muy lleno. La masa recomendada es la de la casa, con base de salsa diavola para un toque picante, de ahí en adelante si es agregar los toppings según el gusto. Plan perfecto con un par de cervezas o tinto de verano.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena e innovadora propuesta! El lugar no es el más acogedor pero no está mal, el servicio es súper atento. El pastrami de pavo un poco seco pero el de res si fue impecable. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

No se por donde empezar, mi experiencia en Bistecca de Quinta Camacho fue increíble, por esto decidí ir al de parque central Bavaria al lado de mi oficina, pero la verdad parecen dos restaurantes diferentes. La comida súper regular pedí un risotto y el arroz estaba duro, la milanesa de pollo gratinada salió súper seca poca salsa y el queso sin derretir! El servicio muy regular se demoraron 1 hora y 20 minutos en servir, a lo mejor fue un mal día pero a este restaurante si no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia, impecable de comienzo a fin! Servicio súper atento, lugar acogedor, la carta tiene opciones para todos los gustos, recomendado para empezar las patatas bravas, de plato fuerte la milanesa de pollo, y la pasta con portobello al Alfredo!!! No hay queja alguna. Vuelvo una y mil veces.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! Servicio súper atento, sabores memorables! Ambiente acogedor! Recomendado el tartar, las berenjenas, la ensalada de remolacha, y las costillas!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, ideal para un almuerzo ligero o comer algo por la tarde, buenas pizzas, smoothies, barra de ensaladas y postres. Le falta calidez al ambiente por estar en una plazoleta es frío, y el servicio lento. Puede mejorar!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! Mantiene la calidad del restaurante de Bogotá. El servicio un poco lento pero se entiende por la cantidad de gente en el restaurante. Lo más recomendado sigue siendo el papardelle al teléfono. Tener en cuenta que el sábado no hacen reservas después de la 1:30.

Comida
Servicio
Ambiente

Propuesta diferente! Buenos sabores pero en realidad nada memorables. El ambiente es un poco frío, el servicio amable. Podría mejorar...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1234 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de Osaka

Osaka

El Retiro

el 29 de diciembre de 2016
  • 0

Foto de Ocio

Ocio

Santafe
cazuela cremosa de pipian

cazuela cremosa de pipian

el 4 de noviembre de 2016
  • 0

Foto de Ocio

Ocio

Santafe
pescado en salsa de asahi.

pescado en salsa de asahi.

el 4 de noviembre de 2016
  • 1

Creme brulee

Creme brulee

el 14 de noviembre de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×