25/11/2017

Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
pescado a lo macho

Comida elaborada, con todo el sabor peruano, carta amplia y variada, excelente opción para compartir en familia, el pisco sour y la causa de cangrejo increíbles.

• wonton de nutella
  • cheesecake maracuya
  • lomo saltado
  • jalea mixta

La comida deliciosa... una carta amplia. El pulpo a la brasa super recomendado.. me parece que son fieles al origen del plato sin pretenciones de tranformarlo.. porciones generosas... El servicio me dejo un sinsabor al final.

La comida es muy buena. Para destacar el ceviche, muy bueno; y el pulpo a la parrilla, deli. Creo que es el primer suspiro limeño que como y no me deja en coma diabético, y el volcán de chocolate espectacular.

Variedad de platos de excelente calidad, los ceviches son generosos, variados sin perder la tradición peruana, excelente ambientación, música en vivo. No pueden irse sin probar el suspiro limeño.

• Ceviche andino
  • Ceviche erotismo

Restaurante peruano ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad. Rapido para llegar y facil para salir, valet parking agil y amable. La comida es un recorrido por los sabores de esa comida fusion que no pierde su peso ancestral del pais vecino, cada plato es una sorpresa, me atreveria a decir que no existe mala eleccion en la carta presentada. Las presentaciones imoecables. Recomendado el pulpo a la plancha, la langosta y la entrada de mariscos. Para tomar la chicha morada especialidad. Musica en vivo en un ambiente moderno, elegante y familiar. La atencion de los meseros es espectacular RECOMENDADISIMO!

La comida espectacular los pescados cocinados a un termino perfecto, los ceviches son los mejores de bogota. El ambiente y el servicio de primera. Lo recomiendo ampliamente.

• filere de pescado a lo macho
  • Salmon Inca

Entrada de ceviches deliciosa! Plato: Pescado Panka: terminó ideal, con salsa perfectamente reducida y con tonos ácidos pálidamente alineados con el coco. Lomo a lo macho! Increíble y perfectamente preparado el término!

Me gustó. Lo que más me gustó fue el diseño, me pareció muy lindo. La comida estaba buena, buenas porciones, lo que más recomiendo es la entrada Piqueo Cuzco, una delicia con varias entraditas. El pulpo parmesano muy bueno! Las sillas me parecieron muy incómodas, lindas, pero uno se cansa mucho, fue lo único que no me gustó.

• Lomo Teriyaki
  • Langostinos Chifa
  • Arroz con mariscos en tinta de calamar

Pedimos varias entradas para compartir y todo estaba delicioso. Es de los mejores restaurantes Peruanos que he visitado. El ambiente es muy bueno. Recomendado

• Flan de Chocolo y arequipe
  • Scalops a la parmesana
  • jalea mixta
  • pulpo al olivo

I was impressed by the quality of the grilled octopus and the variety of ceviches. Very tasty very fresh. Friendly staff and pleasant ambiance. The wine list is a bit short but all in all good. I’m visiting again soon to try some more items from the menu.

El restaurante es muy lindo, la decoración y arquitectura me gusta! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La música en vivo es súper! Me gusto mucho y lo recomiendo!

• entra pulpo s la brasa