14/01/2018

Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
pescado a lo macho

Servicio perfecto, buena atención, comida agradable , buenas porciones, el personal de servicio es muy atento, la comida exquisita tal vez un poquito baja de temperatura al llegar a la mesa pero nada que lamentar, en general una gran experiencia

• cazuela de mariscos

La visita a este restaurante me pareció una buena experiencia, probé un rissotto a base de aguacate y lomo saltado, me pareció espectacular. El pulpo parrillado de entrada estuvo bien. Evaluando la carta se encuentra todo lo tradicional y variaciones originales que se ve muy interesantes. Recomendado y vale la pena volver a probar otros platos.

Bastante bueno este restaurante, un poco pequeñas las porciones, pero recomiendo sus espacios para tener una buena cena. Pedir siempre un pisco sour.

Comida elaborada, con todo el sabor peruano, carta amplia y variada, excelente opción para compartir en familia, el pisco sour y la causa de cangrejo increíbles.

• wonton de nutella
  • cheesecake maracuya
  • lomo saltado
  • jalea mixta

La comida deliciosa... una carta amplia. El pulpo a la brasa super recomendado.. me parece que son fieles al origen del plato sin pretenciones de tranformarlo.. porciones generosas... El servicio me dejo un sinsabor al final.

La comida es muy buena. Para destacar el ceviche, muy bueno; y el pulpo a la parrilla, deli. Creo que es el primer suspiro limeño que como y no me deja en coma diabético, y el volcán de chocolate espectacular.

Variedad de platos de excelente calidad, los ceviches son generosos, variados sin perder la tradición peruana, excelente ambientación, música en vivo. No pueden irse sin probar el suspiro limeño.

• Ceviche andino
  • Ceviche erotismo

Restaurante peruano ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad. Rapido para llegar y facil para salir, valet parking agil y amable. La comida es un recorrido por los sabores de esa comida fusion que no pierde su peso ancestral del pais vecino, cada plato es una sorpresa, me atreveria a decir que no existe mala eleccion en la carta presentada. Las presentaciones imoecables. Recomendado el pulpo a la plancha, la langosta y la entrada de mariscos. Para tomar la chicha morada especialidad. Musica en vivo en un ambiente moderno, elegante y familiar. La atencion de los meseros es espectacular RECOMENDADISIMO!

Tiene un menú muy variado, con menu infantil también, el lugar es hermoso, perfecto para una cita romántica, la atención fue muy buena

• volcan
  • menu infantil

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.

Pedimos varias entradas para compartir y todo estaba delicioso. Es de los mejores restaurantes Peruanos que he visitado. El ambiente es muy bueno. Recomendado

• Flan de Chocolo y arequipe
  • Scalops a la parmesana