01/11/2018

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Atun con ajonjoli
Atun con ajonjoli

Este restaurante le hace honor al sabor de la comida peruana. El aguadito es uno de mis platos preferidos de este lugar y las causas todas son deliciosas sin dejar atrás los arroces. Recomiendo pedir varios platos para compartir un poco de todo. Los piscos son una delicia

Amé este lugar, pedí el arroz de camarones, la porción es bastante grande y el sabor es exquisito, la leche de tigre le da el toque final. El ceviche es delicioso, el menú es bastante amplio. Pedí jugo de Guanábana y pedí que le agregaran leche, amablemente lo hicieron. El servicio es excepcional.

• Arroz de camarones

El menú es súper amplio, quizás un poco más de lo que me gustaría. Hay platos exóticos muy interesantes. Yo probé esta el Risotto de Roquefort, estaba bueno más no tan espectacular como su descripción, el pescado panka estaba muy muy bueno. Buenas opciones en vinos, el volcán de chocolate dejo mucho que desear.... El ambiente muy bueno, había un trío amenizando, pero el sonido del local es muy deficiente. El servicio muy bueno

Excelente comida. Pedimos una chaufa de vegetales, ceviche andino, risotto de duraznos y langostinos, y pescado a la chorrillana. Todo espectacular.

• Pescado a la Chorrillana

Uno de los mejores lugares de comida peruana. Todos los platos son deliciosos, el servicio impecable y el lugar hermoso. ¡ Recomendadísimo !