19/12/2018

Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
pescado a lo macho

El servicio muy malo a pesar de estar estandarizado, las puerta de entrada podría ser automática así de esta manera se evita el frío en las mesas de la entrada. El manejo de reservas y ubicación pésimo pero pésimo pésimo. La comida muy rica con sabores muy adecuados para ser un restaurante peruano, buen picante y buena acidez

Realmente es Muy caro para la calidad. Se les va la mano. La comida Es Deliciosa los Arroces y chaufas muy buenas pero hay un ceviche delicioso el japonés . Muy rico . Deben cuidar el servicio

Definitivamente los ceviches son muy ricos y el tratare de atún es delicioso. Los platos son generosos y frescos. El servicio es bueno y los tiempos de servicio son buenos.

La experiencia fue muy buena. Desde las entrada,s el tornado y el pulpo exquisitos,en los fuertes el arroz cuzco muy bien logrado y el salteado de lomo muy rico. Los raviolis de langostino y langosta estaban bien pero es bueno advertir que llevan un toque de picante amarillo y el color de la salsa no es muy estetico. Los postres deliciosos el tadicional suspiro muy dulce y el pie de maracuya sobresaliente.

La verdad es que Barranquilla está más estabilizado. La comida está bien pero algo demorada los platos son buenos pero hay que revisar el Gas porque los mariscos a soben todos los sabores y olores. Deliciosa la pasta con mariscos al estilo peruano y el pescado a la chorrillana y el ceviche estrella de la casa es maravilloso.

El local es muy bonito y bien ambientado con música en vivo por las noches, la atención está bien y en cuanto a la comida, la carta es extensa y en ella se pueden encontrar platos muy buenos como el pescado a la chorrillana y otros no tanto como los raviolis de camarón.

• Chaufa
  • Mero encostrado
  • Parihuela

La entrada de pulpo a la brasa es deliciosa, también recomiendo el filete en ají panka y el suspiro limeño. Me encanta este restaurante, el ambiente es muy lindo.

• Ceviche cuzco
  • Ceviche tradicional
  • Wonton de nutella con helado de vainilla

Me encanto el ambiente del restaurante, es muy lindo! La comida es rica, recomiendo el wontón de nutella... Hay bastante variedad en la carta.

• Pescado 7 sabores
  • Cola de langosta
  • Ceviche cuzco

Tiene un menú muy variado, con menu infantil también, el lugar es hermoso, perfecto para una cita romántica, la atención fue muy buena

• volcan
  • menu infantil

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.

Pedimos varias entradas para compartir y todo estaba delicioso. Es de los mejores restaurantes Peruanos que he visitado. El ambiente es muy bueno. Recomendado

• Flan de Chocolo y arequipe
  • Scalops a la parmesana