01/09/2016

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Aviso importante:

Si un paisa egocéntricos me dice que aquí se hace el mejor ceviche de Sudamérica y este lo vende como colombiano, mejor debería de dejarse llamarse Cuzco. Me pareció ofensivo que un chef diga eso sin respetar a la cocina de la que se lucran. Este es un restaurante paisa no hay ningún peruano y por ende la sazón deja mucho que desear. Este lugar está muy bien decorado pero mala elaboración de las comidas lo superpone a ser una utopía lograr una verdadera comida peruana.

Hoy 17 de enero, una gran amiga, su madre y su sobrino decidieron comer comida peruana, asi que como cualquier familia colombiana pensaron que solo necesitaban seleccionar el restaurante, pero para su sorpresa y frustración, no fue asi, no pudieron comer en el Restaurante CUZCO de la calle 93 en Bogotá, no por su costo, ni la disponibilidad de mesas, ni que estuviera reservado para algun evento, NO, solo por el hecho que su familia y ella son afrocolombianos, y su unica excusa fue decirles que cerraban la cocina a las 4:00 siendo las 4:30 pm y con varias mesas realizando pedidos, personas llegando y obteniendo mesas, a lo que les solicitaron que les mostraran el horario, lo cual, afirmaron no tener y sin ningun argumento logico simplemente se negaron a dejarlos ingresar, estando el restaurante aún abierto a las 6:15 PM hora a la cual salieron de la zona con su familia después de comer en otro restaurante.