Nancy C.

Nancy C.

Me encanta arriesgarme y no hay restaurante 👎

301 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @napacoti
Tipo de comida favorita: De todo pero Peruana, Asiática, Méxicana y de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguas saborizadas
Mejor descubrimiento reciente: Chato
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Después del jueves
Programa de cocina favorito: Suspiro limeño

Es lugar es muy agradable me encanto sencillo pero con estilo y la música es variada y la carta logra incluir comida saludable. Si le apuestan a incluirle en su menú ub toque gourmet siendo comida de parrilla.

Platos pequeños extraordinarios la comida bien pensada sabores exquisitos y una carta amplia excelente para compartir y tardear o pasar una noche con buenos tragos

• arriba con huevo de codorniz

Es un lugar q para quien es amante del Ramen es perfecto porq hay variedad. Las bebidas exquisitas y el lugar muy agradable y va de Domingo a Domingo

Excelente me encantó porq además es perfecto para ir en pareja y grupos grandes, los platos son perfectos para compartir. La comida exquisita.

• Tostones de boquerones

Buen restaurante de comida Peruana, el lugar es muy agradable. La comida muy deliciosa y la carta es amplia para escoger. Ni hablar de los Piscos y los postres

• causa

Buen ambiente, buena comida, buenos tequilas. Los tacos deliciosos, en su punto. Tiene variedad de tequilas puedes escoger muchas opciones de aromas y sabores

Un restaurante típico y delicioso para compartir en familia y amigos la carta es muy buena para incluso desayunar. Se consigue comida típica y las bebidas si. Deliciosas

• arepa de huevo

Buen lugar para el antojo de costillas en su punto y con una variedad en la carta. Las costillas al horno y su preparación hace q el sabor sea único.

• costillas

El desayuno me encantó la carta es a la medida para tomar la decisión además hay para todos los gustos incluso desayunos saludables... Es para repetir en familia y con amigos

• canasta de pan

Me. Pareció rica la comida para mi gusto podrían tener un ambiente más a lo cubano es un restaurante tradicional pero deben renovarsen

• pescado corvina
Foto de Chicheria Demente