Nancy C.

Nancy C.

Catador Avanzado

Me encanta arriesgarme y no hay restaurante 👎

Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @napacoti
Tipo de comida favorita: De todo pero Peruana, Asiática, Méxicana y de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguas saborizadas
Mejor descubrimiento reciente: Chato
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Después del jueves
Programa de cocina favorito: Suspiro limeño
07/03/2020 Nancy C.

Excelente lugar diría q una de las mejores pizzas de Bogotá el sitio con una decoración muy agradable para ir con amigos familia e incluso con tu pareja

• ENSALADAS - Ensalada de Quinua
05/03/2020 Nancy C.

La carta está muy bien, tienes varias opciones, el lugar es pequeño pero muy agradable. Si es un lugar para frecuentar

• Quesos
23/02/2020 Nancy C.

La comida me gustó, más el servicio no tanto, aunq son atentos no están pendientes y les falta asesorar y conocer un poco más incluso de la cultura. Arreglan eso y será una gran opción de comida Árabe

• Mixto
23/02/2020 Nancy C.

Los precios respecto a su carta son justos, se esmeran por sus platos, me fue bien con el Atun y tratan su preparación en ser diferente a otros restaurantes. Si se animan a postre la Miloja es la mejor.

• Miloja
23/02/2020 Nancy C.

De los restaurantes Árabes es uno de los mejores, el servicio muy bueno al igual q el ambiente. Los platos son bastante generosos para compartir. Recomendado y es un sitio para volver

• Plato mixto
28/09/2019 Nancy C.

Que lindo lugar, tiene un patio espectacular, en cuanto a la comida si bien encontre q es especial y se esmeran por su presentación y que sea diferente le falta un poco siento q se pueden esmerar mas... Pero recomiendo conozcan y opinen

09/09/2019 Nancy C.

Es delicioso me parece q debe haber medias porciones porq es generoso y si vas solo no alcanzarías a probar todas las delicias q tienen

• arepas
26/08/2019 Nancy C.

Que concepto tan original el tema de tener la cocina abierta lo hace mas agradable. La atencio. Fabulosa la carta muy buena y ademas la musica lo hace mejor

26/08/2019 Nancy C.

Es un lugar delicioso y su ambiente esta bien para comer muy bien pero para compartir con amigos y unos buenos tragos esta muy bien

26/08/2019 Nancy C.

Si bien la carta es pequeña tiene muy buenos tacos distinguiendose la calidad y los sabores ademas se hace de buen ambiente. Recomiendo el lugar para ir con amigos y compartir varios tacos en tripleta

Foto de Stromboli

Stromboli