Nancy C.

Nancy C.

Me encanta arriesgarme y no hay restaurante 👎
Más información sobre mi

Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @napacoti
Tipo de comida favorita: De todo pero Peruana, Asiática, Méxicana y de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguas saborizadas
Mejor descubrimiento reciente: Chato
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Después del jueves
Programa de cocina favorito: Suspiro limeño

Que lindo lugar, tiene un patio espectacular, en cuanto a la comida si bien encontre q es especial y se esmeran por su presentación y que sea diferente le falta un poco siento q se pueden esmerar mas... Pero recomiendo conozcan y opinen

Es delicioso me parece q debe haber medias porciones porq es generoso y si vas solo no alcanzarías a probar todas las delicias q tienen

• arepas

Que concepto tan original el tema de tener la cocina abierta lo hace mas agradable. La atencio. Fabulosa la carta muy buena y ademas la musica lo hace mejor

Es un lugar delicioso y su ambiente esta bien para comer muy bien pero para compartir con amigos y unos buenos tragos esta muy bien

Si bien la carta es pequeña tiene muy buenos tacos distinguiendose la calidad y los sabores ademas se hace de buen ambiente. Recomiendo el lugar para ir con amigos y compartir varios tacos en tripleta

Tiene un buen menu compartimos platos pequeños que son fabulosos, es un restaurante orginal busca ser diferente y no convencional y el lugar es extraordinario es bello agradable.

Es muy agradable es pequeño pero han implementado unas barras comodas, tienes una excelente comida sus sabores deliciosos y unos buenos cocteles hacen q sea un restaurante bar muy rico para compartir con amigos

Sitio especial para un buen desayuno, brunch y otras delicias. Es diferente y un toque especial que hace q quieras volver.

Es un restaurante maravilloso sabores muy colombianos y con una carta especial q tiene lo necario para volver. Me encanta esta propuesta y sera lugar para volver ahh y recomendar

• morillo

Excelente restarante con una carta muy apropiada recomendaciones crema de jaiba, berenjenas, albondigas, arroz con gambas y una miloja espectacular

• miloja
Foto de Apotecario