Nancy C.

Nancy C.

Me encanta arriesgarme y no hay restaurante 👎

315 Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2014
Twitter: @napacoti
Tipo de comida favorita: De todo pero Peruana, Asiática, Méxicana y de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguas saborizadas
Mejor descubrimiento reciente: Chato
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Rosado
Día preferido para salir: Después del jueves
Programa de cocina favorito: Suspiro limeño

Sitio especial para un buen desayuno, brunch y otras delicias. Es diferente y un toque especial que hace q quieras volver.

Es un restaurante maravilloso sabores muy colombianos y con una carta especial q tiene lo necario para volver. Me encanta esta propuesta y sera lugar para volver ahh y recomendar

• morillo

Excelente restarante con una carta muy apropiada recomendaciones crema de jaiba, berenjenas, albondigas, arroz con gambas y una miloja espectacular

• miloja

Es agradable muy italiano y la comida exquisita la sopa de. Ministrone me encantó un lugar asequible y fresco para ir a cenar en pareja.

Es lugar es muy agradable me encanto sencillo pero con estilo y la música es variada y la carta logra incluir comida saludable. Si le apuestan a incluirle en su menú ub toque gourmet siendo comida de parrilla.

Platos pequeños extraordinarios la comida bien pensada sabores exquisitos y una carta amplia excelente para compartir y tardear o pasar una noche con buenos tragos

• arriba con huevo de codorniz

Es un lugar q para quien es amante del Ramen es perfecto porq hay variedad. Las bebidas exquisitas y el lugar muy agradable y va de Domingo a Domingo

Excelente me encantó porq además es perfecto para ir en pareja y grupos grandes, los platos son perfectos para compartir. La comida exquisita.

• Tostones de boquerones

Buen restaurante de comida Peruana, el lugar es muy agradable. La comida muy deliciosa y la carta es amplia para escoger. Ni hablar de los Piscos y los postres

• causa

Buen ambiente, buena comida, buenos tequilas. Los tacos deliciosos, en su punto. Tiene variedad de tequilas puedes escoger muchas opciones de aromas y sabores

Foto de Mistral

Mistral