23/06/2018

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Atun con ajonjoli
Atun con ajonjoli

Excelente! Platos exquisitos y una atención cuidada. El plato mixto de cheviche es excelente. Tanto los platos fuertes como los postres estaban muy bien preparados. Una muy buena opción para una cena con amigos.

Cuzco es un restaurante excelente !! Las entradas son deliciosas y muy variadas , Las papas Cuzco , las causas y los ceviches mis preferidas. Los arroces son muy ricos y las porciones muy generosas , se pueden compartir y así probar varias cosas.

Muy buenas entradas: Pulpo a la.parrilla y variedad de ceviches. Platos fuertes recomendados: Variedad de arroces: muy rico el chaufa y el cevichado. Atún encrostado en ajonjoli. Pulpo con cmarones y calamares. Las sopas generosas y de muy buen sabor

Me gusto el ambiente, pedimos causas deliciosas de camarón me encantaron el vino delicioso uno de Casa Blanca salmón delicioso y el pulpo a la parrilla Bueno

Absolutamente recomendable, la comida es maravillosa, los sabores bien cuidados y seleccionados, el pizco de aperitivo es muy bueno, sin duda y en mi concepto la mejor comida peruana de Bogota.

• PIQUEO