21/09/2019

Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
pescado a lo macho

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.

Tiene un menú muy variado, con menu infantil también, el lugar es hermoso, perfecto para una cita romántica, la atención fue muy buena

• volcan
  • menu infantil

Comida peruana en su punto. Cuenta con una carta muy amplia, Variedad en vinos y Sangrías, Pulpo a la Parrilla de buena textura y sabor, variedad en Ceviches, Atún con ajonjolí, Arroz con Cola de Langosta, Chaufa Trilogía, Chaufa de Mariscos, Risotto de durazno y Langostinos y Los Pescados mis recomendados, Los postres recomiendo compartirlos ya que son grandes y un poco dulces. La atención es estupenda. El lugar calido y decoración a su altura. Siempre vale la pena regresar!!

• Pulpo Parrilla
  • Sangria Primavera

Pedimos varias entradas para compartir y todo estaba delicioso. Es de los mejores restaurantes Peruanos que he visitado. El ambiente es muy bueno. Recomendado

• Flan de Chocolo y arequipe
  • Scalops a la parmesana
  • jalea mixta
  • pulpo al olivo

El restaurante es muy lindo, la decoración y arquitectura me gusta! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La música en vivo es súper! Me gusto mucho y lo recomiendo!

• entra pulpo s la brasa

Bonito lugar, buen servicio. El personal se esmera en hacerte sentir bien. La comida es deliciosa aunque hace mucho frío en el lugar. (Parque de la 93)

En realidad visitamos el restaurante en Cartagena. Sin duda alguna es un restaurante delicioso. Comida peruana al mejor estilo. La atención muy buena, puede mejorar. El lugar hermoso. Toda la comida en general deliciosa. Un lugar recomendado al qué hay que volver sin duda alguna.

I was impressed by the quality of the grilled octopus and the variety of ceviches. Very tasty very fresh. Friendly staff and pleasant ambiance. The wine list is a bit short but all in all good. I’m visiting again soon to try some more items from the menu.

• volcan
  • menu infantil