23/06/2018

Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
pescado a lo macho

Excelente! Platos exquisitos y una atención cuidada. El plato mixto de cheviche es excelente. Tanto los platos fuertes como los postres estaban muy bien preparados. Una muy buena opción para una cena con amigos.

Cuzco es un restaurante excelente !! Las entradas son deliciosas y muy variadas , Las papas Cuzco , las causas y los ceviches mis preferidas. Los arroces son muy ricos y las porciones muy generosas , se pueden compartir y así probar varias cosas.

Muy buenas entradas: Pulpo a la.parrilla y variedad de ceviches. Platos fuertes recomendados: Variedad de arroces: muy rico el chaufa y el cevichado. Atún encrostado en ajonjoli. Pulpo con cmarones y calamares. Las sopas generosas y de muy buen sabor

Me gusto el ambiente, pedimos causas deliciosas de camarón me encantaron el vino delicioso uno de Casa Blanca salmón delicioso y el pulpo a la parrilla Bueno

Absolutamente recomendable, la comida es maravillosa, los sabores bien cuidados y seleccionados, el pizco de aperitivo es muy bueno, sin duda y en mi concepto la mejor comida peruana de Bogota.

• PIQUEO

Delicioso. Cada plato que escojas nunca te va a defraudar. El ambiente es muy agradable. Excelente servicio, y por momentos muy sobresaliente. Probé el pulpo y el Pisco y valieron mucho la pena. Eso si, los postres parecen de otro lugar Nada q ver con los fuertes y las entradas. Ojalá los mejoren y amplíen.

Tiene una carta amplia con muchas preparaciónes de pescado y ceviches. La comida sabe delicioso y las porciones son suficientes para slair satisfecho. El ambiente en la noche es bien agradable y cada mesa tiene su propia iluminación. El servicio es normal, suficientemente bueno. Recomendado!

• Ceviche Andino

Con base en la excelente experiencia en el de Cartagena, decidí repetir. La carta sigue siendo muy variada. Pedí Pulpo a la Brasa, como entrada, y Pescado con Mariscos al Cilantro, como principal. Ambos, una delicia, por la frescura y combinación de sus ingredientes. Debí bajarle una estrella al servicio porque comenzó muy bien y finalizó regular, debido a que se demoraron en ofrecer las opciones de postres (y resulté no pidiendo ninguno), la cuenta y el datáfono. Lo único realmente malo y que varios comensales ya han comentado... los precios. Deberían hacer un benchmark con los competidores para ajustarlos (a la baja o mantenerlos estables por un tiempo significativo).

• Pescado con Mariscos al Cilantro
  • Pulpo a la Brasa

Pedimos varias entradas para compartir y todo estaba delicioso. Es de los mejores restaurantes Peruanos que he visitado. El ambiente es muy bueno. Recomendado

• Flan de Chocolo y arequipe
  • Scalops a la parmesana
  • jalea mixta
  • pulpo al olivo

Comida peruana en su punto. Cuenta con una carta muy amplia, Variedad en vinos y Sangrías, Pulpo a la Parrilla de buena textura y sabor, variedad en Ceviches, Atún con ajonjolí, Arroz con Cola de Langosta, Chaufa Trilogía, Chaufa de Mariscos, Risotto de durazno y Langostinos y Los Pescados mis recomendados, Los postres recomiendo compartirlos ya que son grandes y un poco dulces. La atención es estupenda. El lugar calido y decoración a su altura. Siempre vale la pena regresar!!

• Pulpo Parrilla
  • Sangria Primavera

El restaurante es muy lindo, la decoración y arquitectura me gusta! La comida deliciosa, el servicio es muy bueno! La música en vivo es súper! Me gusto mucho y lo recomiendo!

• entra pulpo s la brasa