07/07/2018

Atun con ajonjoli
Picada mar, aire y tierra
Cazuela de mariscos
pescado a lo macho

Es una muy buena opción en Bogotá para degustar la famosa gastronomía Peruana. El ambiente es agradable y la musica en vivo es un buen complemento para pasar una excelente velada. La carta es bastante amplia y variada, logra generar duda sobre la calidad de sus platos, sin embargo el sabor es fresco, equilibrado, en el punto de cocción perfecto y sencillamente hacen gala y ratifican la fama de la comida Peruana. Buen balance costo beneficio. Lo recomiendo.

• Cazuela de Mariscos

Es un buen restaurante, sin embargo de los de su tipo no es de los mejores. El servicio al cliente es regular.

Excelente! Platos exquisitos y una atención cuidada. El plato mixto de cheviche es excelente. Tanto los platos fuertes como los postres estaban muy bien preparados. Una muy buena opción para una cena con amigos.

Cuzco es un restaurante excelente !! Las entradas son deliciosas y muy variadas , Las papas Cuzco , las causas y los ceviches mis preferidas. Los arroces son muy ricos y las porciones muy generosas , se pueden compartir y así probar varias cosas.

Muy buenas entradas: Pulpo a la.parrilla y variedad de ceviches. Platos fuertes recomendados: Variedad de arroces: muy rico el chaufa y el cevichado. Atún encrostado en ajonjoli. Pulpo con cmarones y calamares. Las sopas generosas y de muy buen sabor

Me gusto el ambiente, pedimos causas deliciosas de camarón me encantaron el vino delicioso uno de Casa Blanca salmón delicioso y el pulpo a la parrilla Bueno

Absolutamente recomendable, la comida es maravillosa, los sabores bien cuidados y seleccionados, el pizco de aperitivo es muy bueno, sin duda y en mi concepto la mejor comida peruana de Bogota.

• PIQUEO

Delicioso. Cada plato que escojas nunca te va a defraudar. El ambiente es muy agradable. Excelente servicio, y por momentos muy sobresaliente. Probé el pulpo y el Pisco y valieron mucho la pena. Eso si, los postres parecen de otro lugar Nada q ver con los fuertes y las entradas. Ojalá los mejoren y amplíen.

Tiene un menú muy variado, con menu infantil también, el lugar es hermoso, perfecto para una cita romántica, la atención fue muy buena

• volcan
  • menu infantil

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.

Pedimos varias entradas para compartir y todo estaba delicioso. Es de los mejores restaurantes Peruanos que he visitado. El ambiente es muy bueno. Recomendado

• Flan de Chocolo y arequipe
  • Scalops a la parmesana