05/03/2020

Cuzco

Carrera 13 # 93a - 31 - Parque de la 93 - Bogotá

Atun con ajonjoli
Atun con ajonjoli

Antes que nada, excelente servicio. Personal muy atento y rapido, ayuda que todos están comunicados por radio. El ambiente es increíble, uno pasa por fuera del restaurante y piensa que es un sitio normalito nulo de esos de la 93, pero al entrar uno se da cuenta que es mucho más que eso. La comida estuvo buena, pedimos el camarón apanado con coco, muy buena porción pero no me gustó mucho el sabor. De plato fuerte el Lomo Cuzco el cual estuvo sabroso pero pequeño y además el choufa de mariscos el cual sin duda fue el mejor de todos los platos. Excelente porción y muy buen sabor. Los tragos son buenos pero de poca porción.

• Camaron Apanado con coco

Muy bonito lugar para refaccionar y dedicarse un momento a uno mismo. Cálido y cómodo y los postres deliciosos. Bueno para ir en pareja y platicar un momento agradable.

• Arequipe con fresas

El ambiente y la ubicación son excelentes. Este es un risotto de durazno con langosta simplemente espectacular. Los ceviches no son los mejores pero son deliciosos

Servicio perfecto, buena atención, comida deliciosa, definitivamente una excelente embajada gastronómica de Perú en Bogotá, para mi, la mejor en este momento.

• Salmon Encostrado en Quinua
  • Lomo Saltado
  • Piqueo
  • Chaufa de Mariscos

Excelente atención, la comida estaba muy buena, unas cosas mejores que otras creo que afecta el hecho que la carta es bastante extensa y se sale a ratos del estilo de cocina peruano. En mi opinión el precio es justo no se siente que se esta pagando de mas pero tampoco que estoy recibiendo de mas. Volveria.