19/01/2015

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Lo mejor e el menú de Degustacion ojala con vino. No me parece el restaurante mas bonito del mundo pero esta bien

La gracia de este restaurante realmente esta en el menú de degustacion con vino, pero es muy caro. Le falta un poco de ambiente

Definitivamente está en el top de los restaurantes de Bogotá. Recomiendo el chuletón de cerdo y el boeuf bourguignon... Postres, cualquiera... Mark es un "crack" en repostería y pastelería.

Puede tener algunos de los mejores platos de Bogotá. Sin embargo, algunas de las entradas o de los platos principales pasan sin pena ni gloria. Hay que tener suerte de no caer en una mala elección que afecte una buena cena. Recomiendo en las entradas la fricasse de hongos y el ceviche. Son increibles! De plato fuerte recomiendo cualquiera de las preparaciones de langostinos ( la de foie gras mi preferida). Los postres están apenas al nivel que uno esperaria. El servicio es muy bueno. No hay como ver pendientes a los dueños la gran mayoria de los días. El ambiente es elegante y moderno.

A pesar de ser muy buena la comida y uno de los restaurantes más reconocidos de Bogotá, considero que el precio de ciertos platos está más alto de lo que debería. El servicio, normal....