30/04/2015

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Sigue siendo de los mejores. Y, siendo bueno, es un poco caro. No tienen justificación esos precios para una economía como la nuestra.

Bueno, obviamente hay que probar el más laureado restaurante de Colombia y pues la experiencia fue buena, la comida especialmente los blanquillos y el cordero maravilloso. Esperaba un poco más de los langostinos, estaban en su punto y muy bien preparados, pero el sabor fue normal y me parece que les faltó ingenio. La cama de tortilla española estuvo maravillosa, así como las salsas y la muestra de postres. Excelente restaurante se debe ir varias veces y tratar de probar todos los platos.

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)
  • Langostinos y chorizo con salsa de paprika (u15 x 6 unidades).
  • Gigot De Cordero

Conserva su calidad y exquisitez, está vez deguste uno sabrosos langostinos. Me agrada que luego se comuniquen para conocer el grado de satisfacción del cliente.

Restaurante exclusivo con una variedad de platos y postres de alta cocina, el ambiente muy acogedor. Recomendado para una ocasión especial. Es conveniente reservar.

This Rausch creation rivals Morton’s in Boca Ratón Florida both in quality and price. The octopus carpaccio is to kill for. The wine is great. The encrusted Mero is also a hit with me. One of the few places where the staff is qualified to attend distinguished patrons. The ambiance is spectacular you can feel the client oriented flare. I would call it a deal closer. A definite must for people who appreciate the better things in life. Thank you chef with two blessed hands.