Oswaldo M.

Oswaldo M.

Degustador
Miembro Foodie

La cocina es arte... me gusta probar las creaciones de los chefs
Más información sobre mi

6814 Puntos
27 Ranking mes
25 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @omedrano
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Porter House 7.16
Mejor descubrimiento reciente: Primi
Cerveza favorita: Murphy's red
Vino favorito: Angelica Zapata Cabernet Franc
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Probar un poco de todo
Posición 190 del ranking de calificadores de Colombia.
65 comentarios en Colombia
25/06/2022 Oswaldo M.

Es difícil encontrar comida India buena en Bogota. Taj Mahal es de las únicas siempre consistentes ! el servicio en fue increíble y la comida para el centro de la mesa espectacular. Muy recomendable pedir de todo un poco sobretodo para disfrutar cada curry con los naan de queso y arroz basmati de tomate y menta. Un par de cócteles para abrir el apetito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picante
  • LAMBRAAN
  • GOSHT PATIALA SHAHI
  • Buttler Chiken
19/03/2022 Oswaldo M.

Ambiente informal pero agradable. Algo oscuro. ricos cocteles. recomendado el Old Fashion. mejor hamburguesa. papas deliciosas y buena atención de

Comida
Servicio
Ambiente
  • Malteada Nutella
  • Creme brulee
  • Brownie de arequipe
  • Pie de Manzana
05/08/2017 Oswaldo M.

Es un clásico. Recuerda los típicos restaurantes chinos de mi cuando éramos niños. La decoración podría mejorar un poco aunque lo anticuado le da algún encanto. La comida es rica sobre todo el pollo Kun Pao es recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2016 Oswaldo M.

Este restaurante es de esos que se debe incluir en la categoría “para tardear un viernes”. Un ambiente que invita a tomar un par de tragos conformado por decoración muy bonita que mantiene muros y maderas originales de la casa donde queda. Lo mejor los cocteles. Recomiendo el Coronel o la Palomita. Arriésguese con los picantes, tienen los mas duros que haya probado en Colombia. Si es macho inténtelo. Pedir un shot de un buen mezcal también es un plan. De verdad la variedad de ese trago es amplia. La comida es rica y esta diseñada para que todo vaya al centro de mesa y sea compartido, lo que me parece de lujo. Recomiendo especialmente la Cazuela de Chorizo el chicharrón de atún y las carnitas.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2016 Oswaldo M.

Me invitaron a comer pollo! Si señor. Un buen amigo advierte que es el mejor pollo que ha probado, así que le hago caso y salgo para el comedor. Obvio pido pollo asado a la sal. Básicamente consiste según entendí en un pollo hecho al estilo lomo al trapo con un costra de sal y aromatizado con hierbas. Lo sirven en una bandeja con papitas en cascos caceras y aguacate. Muy buen pollo. Me recuerda mas al sabor del pavo en escabeche que del propio pollo. Tiene ese toque saludable. Le meto muela hasta a la piel. Las papas de acompañante increíbles. Lo que mas me gusto es que es poco usual encontrar restaurantes que tengan buena variedad y vinos de bien ranqueados para tomar por copa. Pues acá tenían amplias opciones y de excelente calidad. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2016 Oswaldo M.

Siempre he tenido la idea que al igual que un entusiasta va a contemplar las obras que un artista dispone en una galería, los comensales deberíamos disfrutar de los platos que le chef dispone para nosotros, en un ejercicio mas artístico, evitando cartas y menús. Mi experiencia en OSAKA fue exactamente así. Un mesero muy bien entrenado y con una increíble actitud de servicio me evito el trabajo forzado de ver una carta. El por su propia iniciativa me siguiere el menú en tiempos para probar un poco de todo. intento resumir: Un Pisco Sour como nunca lo he probado, enfriado con un hielo de vino y hierbas aromatizantes que cambian el sabor del trago a medida que se derrite, de lejos el mejor que he tomado. El servicio comienza increíblemente rápido y nos llega un ceviche picante y un sushi de lomo, ambos bocados sorprendentes y deliciosos. Después un tiradito con trocitos de plátano muy delicado y crocante que no quisiera que se hubieran terminado. Sushis crocantes y queso crema y las pesca del día sobre una piedra caliente. Ningún plato exagerado, porciones perfectas y sabores complejos pero deliciosos. El lugar muy lindo. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2016 Oswaldo M.

Lo increíble de la comida peruana es que es asombrosamente sofisticada y a la vez endiabladamente casera. De qué otra forma usted puede tener un plato en frente suyo en el que se mezclen arroz, con un plátano maduro y un huevo frito de forma elegante? Astrid y Gaston es un gran restaurante. Pedimos muchos platos para compartir. Por su puesto no podía faltar el ceviche, que en esta ocasión en la historia del ceviche nos lleva en tres preparaciones que nos cuentan la historia y evolucion del plato. El lomo saltado es todo un clasico que no podia faltar. Una porción generosa hecha para compartir nos dan trozos de lomo deliciosos y con unas guarniciones de rocoto, papas y arroz que combinan de maravilla. El arroz con pato está delicioso. Los langostinos con causa estaban para chuparse los dedos. Muy recomendados. El ambiente demasiado elegante para mi gusto y mas bien normal. Una atención bueno sin ser sobresaliente y precios altos no quitan la calidad del restaurante Si quiere peruano vaya a un restaurante peruano peruano y este es Astrid y Gaston.

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2016 Oswaldo M.

Lo que diferencia a este lugar de otros es su locación. En el primer piso de un edificio histórico hacen que el ambiente sea bien agradable. La verdad esperaba mucho más de la comida. Unos champiñones de entrada tan normales como los de una casa con ama de buena cocina y carnes y cortes mas bien normales. La atencion ahi. La simpatía de la dama hacían contrapeso con su ignorancia sobre la carta o sobre las historia del lugar, la cual intentó contar pero no entendi. Un lugar como ese debería tener a sus personal bien entrenado en vender la atmósfera de misterio que lo rodea, estoy seguro que eso lo haría mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2016 Oswaldo M.

Este restaurante es en mi concepto un lugar de esos para almorzar rápido pero de calidad. Ejecutivos apurados entran y salen y entre cerveza, una copa de vino y agua almuerzan apurados para llegar puntuales al turno de la tarde. Atestado y lleno de ruido da la impresión de entrada por salida. Buena decoración más bien moderna y con meseros apurados también pero impecables corren de acá para allá con platos y bandejas. Comida muy rica y fresca. Me fui con la ternera apanada en salsa napolitana acompañada de pasta a las finas hierbas y me encanto. Buena porción y una cantidad de ingredientes bien frescos hacen de este plato algo bien rico. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2016 Oswaldo M.

Visitando la mítica zona de la macarena se encuentra este restaurante rodeado de leyenda a cuenta de las visitas diarias de Jaime Garzón. Este restaurante es bien particular. Quien lo decoro parece que hubiera sacado todo del mercado de las pulgas. Se parece más a un anticuario que a un restaurante. Mesas redondas y manteles de la tía berta se aprietan con mesas cuadradas con manteles a cuadros azules y todo bien apeñuscado. Todo esto hace que el lugar tenga una atmósfera perfecta y romántica y bien diferente. Repasando el menú entiendo si mal no estoy que es una comida italiana aunque Edith Piaf en el bafle me hace sentir en un restaurante francés. La carta llena de platos muy llamativos porque todo se ve bueno. Hago lo la fácil y le pregunta la mesera (único punto negro pues sabrá más de lectura que de atención al cliente) que me recomienda. Escueta y distante recomienda el arroz Garzón en homenaje al comediante y el filet mignon. La verdad me sorprendio. El filet estaba un poco pasado de término pues lo pedimos medio y llego muy asado pero de calidad estaba increíble y la salsa sin igual. Una guarnicion de esparragos muy rica y simple hacen la diferencia. El arroz es más bien una paella con generosos langostinos y camarones y de un sabor increíble. De verdad un tesoro de restaurante. Por mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30 del Top Fotógrafos de Colombia.
430 fotos en Colombia
Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Torta de chocolate

Torta de chocolate

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Profiteroles

Profiteroles

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Old Fashion

Old Fashion

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Rib Eye

Rib Eye

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Mero

Mero

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Lomo a la parrilla

Lomo a la parrilla

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Margarita

Margarita

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Escargots

Escargots

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Moscow Mule

Moscow Mule

el 23 de julio
  • 0

Foto de La Brasserie

La Brasserie

Zona T
Pulpito

Pulpito

el 23 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×