03/12/2017

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Esta vez opté por probar el menú de degustación, el cual me asombró y puedo recomendar a ojo cerrado; momentos como la crema de papa y guascas con capuccino de maíz criollo, la entrada torre de cangrejo y guacamole es excelente, los langostinos deliciosos. No obstante, el postre de texturas de cuajada con Melao y guayaba no fue de mi gusto.

• langostinos
  • Torre De Cangrejo Y Guacamole

Tuve la oportunidad de ir y aprovechar Bogotá food week. En cuanto a los platos súper deliciosos, no tengo queja alguna Todo muy recomendado!!!! El ambiente en general es muy lindo, elegante y acogedor. Pero siento que no hay una distancia apropiada entre mesas ( me refiero al espacio de las mesas para dos personas en el segundo piso) pues es difícil hablar sin que las personas de la otra mesa no se enteren. Hubo una pequeña confusión con la factura. Asumo que fue por la cantidad de comensales que habían en ese momento Los meseros muy atentos. En fin, fue una gran experiencia!

• Mojarra a la plancha

Realmente uno de los mejores restaurantes de Bogotá, pues desde que se llega el servicio es excelente. Resaltando el sabor de los platos recomendados por el chef... vale la pena la espera.

• Postre  Maria Luisa
  • Langostinos a la plancha con salsa de foie gras

Deliciosa la comida, la atención es muy buena a pesar de que se demoraran en traer la cuenta. Diferentes opciones, muy buena comida

La mayoría de la comida es muy buena, las carnes que tienen son de la mejor calidad y las preparaciones exquisitas. Aunque el lugar tenga mucho nombre, creo que está un poco sobrevalorado; los precios son altos, la decoración está desgastada y la atención no sorprende.

• Filete De ?Orange Roughy? Con Salsa De Trufa Negra.
  • Asado De Tira Braseado En Vino Tinto (Nacional)
  • Gigot De Cordero
  • Boeuf Bourguignon