26/10/2015

Calle 69A No. 5-75 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Filete de pargo rojo del caribe
Filete de pargo rojo del caribe

Es un restaurante deslumbrante. De la mejor comida gourmet que he probado. Usan los elementos de la comida internacional y la fusionan perfectamente con los ingredientes nacionales. La experiencia gastronómica sorprende y sin duda lo recomiendo sin dudar. El chef suele pasar a saludar y preservar el buen ambiente del lugar. La decoración es indicada para una reunión empresarial o una celebración para adultos. El postre criterion es un obligado para solicitar. Cosas por mejorar. Los meseros no tienen clase y atienden muy regular. Que lastima que un restaurante tan bueno sea dañado por su atención. El valet es costoso. Recomendado hacer reserva

La carta de criterion es muy amplia y los platos son todos muy buenos. Aunque el lugar no es el más acogedor, el servicio es excelente . Podrían sin embargo cambiar la acomodación de las mesas (Es muy incómodo sentarse de a parejas en las mesas del segundo piso porque la distancia de la mesa es muy grande).

• Boeuf Bourguignon

No se puede negar que Criterior es un restaurante con platos muy buenos, de muy buen sabor y meticulosamente pensados. Hay variedad en las entradas y en los fuertes, sin embargo los platos son demasiado costosos. Los postres no me parecen memorables. El ambiente no es para nada acogedor, no es cálido ni interesante conceptualmente. Y en cuanto a la carta de vinos, por copas es exageradamente costoso (35.000) y en media botella sólo nos ofrecieron una opción (un vino de Estados Unidos). Les falta mucha más variedad

• Langostinos a la plancha
  • Pan de la casa

Me declaro fan de los Rauchs; exponentes de la alta cocina Colombiana como no puede ser menos este restaurante nos demuestra el bien hacer, de éstos magníficos chefs.

La comida está bien, el servicio es muy bueno, están muy pendientes de la mesa, les falta más variedad para los niños, los postres son lo mejor, más recomendados que la comida, muy ricos.

• arroz meloso