Paujo

Paujo

Degustador Profesional

Me gusta consultar en Degusta antes de visitar un lugar nuevo ayuda bastante a tener una idea de que esperar, tambien es una forma de expresar el descontento al visitar algunos lugares y ayudarlos a que mejoren!

Miembro desde: Julio de 2017
Restaurante favorito: Segundo Muelle, Chalet Suizo, Pomodoro, Red String, y otros
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
El mejor plato que he comido: Linguini con Langostinos en Swiss Chalet
Mejor descubrimiento reciente: Sopa Sambar en el Delicias de la India
Postre favorito: Chocolate en diferentes formas...
Cerveza favorita: Golden Drak
Vino favorito: Syrah
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Programa de cocina favorito: Rachel Ray
26/03/2024 Paujo

Los tres platos que pedimos estaban buenos, pero no vi que se ajustaran a las descripciones. La variedad es un poco limitada, con combinaciones muy exoticas, habia en cada uno un ingrediente que me parecia una extraña combinacion...pedimos unas empanadas rellenas de una combinacion de mariscos que estaban buenas, pero no espectacular. Atun envuelto en masa con una salsa como de mantequilla que estaba bueno pero decia que tenia higos y encontre los higos en una pequeña ensalada que venia con el atun. Las mesas estaban muy apretadas, y el lugar chico, estaba esa noche de martes, muy concurrido.

• Morrillo Ahumado
  • Empanafas de Mariscos Varios
23/03/2024 Paujo

Este lugar es muy lindo, buen ambiente, servicio bueno y rápido, y comida muy buena. Lo único que me parece que las opciones que no son pasta están muy limitadas. La pasta es muy buena en general, en esta ocasión probé un pollo con champiñones con una salsa espectacular. La crema de vegetales estaba bien buena! Pedimos unas sodas italianas que las super recomiendo, eran hechas a base de agua con gas y frutas naturales, la de fresas estaba deliciosa, y la de maracuya con hierba buena deliciosa también.

• Crema de Vegetales
  • Sodas Italianas
  • Alfredo con Pollo
23/03/2024 Paujo

El lugar es muy bonito, el ambiente delicado con buena música de fondo, pero el quiché (que siempre pido a donde vaya), no tenía sabor a queso, se veía bien, pero la masa era como una mezcla de harina con poquísimo queso, y lo pedí de salmon con espinaca, y estos ingredientes solo los tenía en la parte de arriba y muy poco, también la sopa de tomate era muy clara con poco sabor, lo mejor fue en Croque Monseur que tenia buen sabor el queso abundante y tenia un buen tamaño. El servicio me pareció amable y atento pero un poco demorado.

• Croque Monseur
  • Quiche Salmon y Espinaca
07/03/2024 Paujo

Para nosotros que somos turistas, fue un poquito dificil encontrarlo ya que no veiamos el rótulo con el nombre y era en un segundo piso y estaba lloviendo fuerte. Una vez llegamos, la atencion fue excelente, cada plato delicioso, prrsentacion impecable.

• Chateaubriand con salsa bordelaise (lomo angus americano).

Morrillo Ahumado

Quiche Salmon y Espinaca

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Chateaubriand con salsa bordelaise (lomo angus americano).

Chateaubriand con salsa bordelaise (lomo angus americano).

el 7 de marzo