14/01/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

La ubicación del restaurante lo ayuda mucho ya que tiene parqueaderos cerca de fácil acceso y como llegar es fácil. El servicio es muy bueno y siempre son atentos a las inquietudes del cliente. La comida es exquisita en especial los arroces y los ceviches y el ambiente del lugar es bueno aunque es un poco pequeño es cómodo y tiene ese toque de mar

La comida es muy fresca, se siente una muy buena calidad del pescado, adicionalmente los platos son muy bien presentados y se nota mucho cuidado de loa cocineros al servir cada plato. Lo malo, son que las porciones son pequeñas para el costo.

Me ha parecido uno de los mejores restaurantes en cuanto a su sazón. El ceviche caribe es mi favorito. Tienen un muy buen servicio, ambiente moderno.

El ambiente del lugar es agradable y hay variedad de platos Del Mar para escoger. La picada me pareció demasiado pequeña para dos y adicional costosa!

La comida estuvo muy rica, es un buen lugar para disfrutar de comida de mar, el ceviche caribe estuvo delicioso. El tiempo de espera es largo, pero vale la pena. En servicio deben mejorar por la parte de los meseros, de resto la atención fue excelente.

• flan de coco

Esta reseña es del nuevo local en la 19 con 120. El restaurante es muy bonito y muy cómodo. Creo que el precio de los platos es muy alto considerando la calidad de la comida. Es rica pero hay otras opciones en Bogotá de mejor calidad y más económicas. El servicio es excelente.

Fue mi primera visita, excelente atencion y una carta muy interesante. Nos ofrecieron una bebida con Jerez y lulo muy sabrosa. Pedimos ceviches de entrada y de plato principal un salmon para mi y una cazuela de mariscos para mi esposa. Buenos platos los recomiendo

Es una cevicheria, la decoración y ambiente son informal; pero, usualmente está lleno, lo que contribuye a "darle vida". Me encantó el Ceviche Rocoto, de pescado y camarones, acompañado de aguacate. La sopa de mariscos también estaba buena. Eso lo acompañamos con una botella de vino blanco, para una comida liviana, sana y buena.

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto