27/02/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Torta de chocolate y café
Trio de Causas

Como siempre, muy buena comida, excelente servicio, un restaurante con muy buen menu para aquellos que buscan comida de mar ademas de tener opciones como carnes y opciones vegetarianas. menu de niños y atencion a todas las necesidades. Recomendadisimo!!

• Filete de salmon con maduritos salteados
  • Langostinos al horno
  • arroz de mariscos
  • pinchos de mariscos

Amo los ceviches de este lugar! Para mi hay 3 en su orden que son los mejores 1. A la parrilla 2. Al fresco picante y 3. El caribe!🤩🤩🤩 Prueben el jugo de sandía con fresa y mandarina no arrepentirán 🤤

• paracon con Hogao
  • jugo de sandia, fresa y mandarina
  • ceviche Caribe

La gastronomía costeña traída a la capital del país. Pedimos 2 ceviches deliciosos, los patacones estaban deliciosos, el postre de cuajada y achiras delicioso también. Lo único fue el jugo de mango biche que estaba demasiado espeso y muy difícil de tomar.

• Ceviche Caribe

Tiene buen ambiente, la comida es rica sin ser extraordinaria y lo merjocito son los ceviches...el servicio fue lento y no nos asesoraron en nada

Los ceviches son deliciosos y tienen buen tamaño. Mis favoritos son el caribe y el de ají amarillo. Las canastas para compartir son una buena entrada. Los filetes de pescado ofrecen buenas y variadas opciones, pero creo que todos quedan mejor con pescados blancos que con salmón. De los postres, el flan es memorable.

Nuevos platos en la carta!! Hay 5-6 nuevos platos muy ricos en la carta que vale la pena probar. Por supuesto el favorito sigue siendo el ceviche.

La verdad es que el sitio no me impresionó. Es muy ruidoso. Pero la comida si fue una grata sorpresa. Los ceviches tienen muy buen tamaño, el de ricota estuvo increíble. Y el pulpo crocante fue muy ganador. Un gran plato De bebida tomé el refajo de lulo (dorado) y fue bastante interesante. Definitivamente por la comida regreso.

La comida buena, una entrada de causas muy rica, langostinos y salmon de plato fuerte, unas porciones generosas. El ambiente muy ruidoso, y la atención nada del otro mundo, o por lo menos el camarero que nos atendió. Pero la comida vale la pena volver.

Un sitio agradable , informal , buenísimo para tardear y tomar unas copas acompañado de una buena comida , excelente comida de mar , súper recomendado.

• arroz

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Un buen restaurante, ambiente muy ameno y agradable, la comida fresca hecha con ingred frescos y la atención muy esmerada.