13/11/2017

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Muy buen ambiente, buena música!!, la comida es especial, es la segunda vez que voy esta vez para almorzar; el cebiche caribe muy recomendado. La atención puede mejorar pero se entiende porque estaba muy ocupados. Lo recomiendo tanto para almuerzo como para una reunión de amigos en la noche.

Buen ambiente y la variedad de ceviches hace que uno deguste buenas recetas. La parrilla de Mariscos es rica, pero es muy pequeña; menciona la carta que es para compartir pero la cantidad es para una persona.

Buen ambiente. Lugar moderno. Original forma de servir bebidas y ceviches. Recomiendo el ceviche mixto a la parrilla y el jugo de fresa + mandarina.

If you want outstanding ceviche this is the place to go. I had almost all of them and liked each and every one. Perfectly spiced perfect acidity yummy. With one or two exemptions better than in Cartagena. BRAVO

Muy buena la comida, los ceviches muy frescos y el arroz de camarón realmente recomendado!! El servicio es bueno pero nada muy especial. El sitio se llena bastante en el almuerzo y el ambiente es bueno.

Muy rico todo, la casuela de mariscos estuvo celestial, los ceviches son una fusion de lo tradicional y moderno, a mi opinion personal es el mejor restaurante de mariscos que he conocido en bogota

Es uno de mis favoritos! Casi Todo lo que uno pida es deli! El jugo de mango biche es perfecto! Así como el ceviche a la parrilla! Otro recomendado la crema de mariscos, aunque siento que se ha hecho más chiquita la Porción.

• crema de mariscos
  • platanitos maduros
  • jugo sandia
  • mango biche

Los ceviches son lo máximo, innovadores, grandes y deliciosos. Los otros platos tal vez no son el fuerte incluida la cazuela de mariscos que es demasiado costoso para el contenido. Definitivamente defrauda cuando llega a la mesa.

• ceviche caribe
  • cazuela de mariscos
  • Encocado

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto