19/03/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

La comida estuvo bien, lo mejor de todo fue el flan de coco, lo súper recomiendo, el encocado es deli, del arroz con mariscos esperaba más, es muy normal!! El servicio es un poco demorado, el ambiente estuvo bien, aunque la música estaba muy alta.

• ceviche a la parrilla
  • Flan de coco
  • arroz de mariscos
  • Encocado

MARAVILLOSA siempre deliciosa la comida. Nunca se equivocan con las selecciones. Los ceviches son lo mejor. La sangría de espumante es genial

Los mejores patacones de Bogota!!! La comida es perfecta, todo es rico, los ceviches, el pulpo, el salmón, todo. Y no puede irse sin probar el flan de coco que definitivamente no tiene comparación con nada, demasiado rico.

Como siempre, muy buena comida, excelente servicio, un restaurante con muy buen menu para aquellos que buscan comida de mar ademas de tener opciones como carnes y opciones vegetarianas. menu de niños y atencion a todas las necesidades. Recomendadisimo!!

• Filete de salmon con maduritos salteados
  • Langostinos al horno
  • arroz de mariscos
  • pinchos de mariscos

Amo los ceviches de este lugar! Para mi hay 3 en su orden que son los mejores 1. A la parrilla 2. Al fresco picante y 3. El caribe!🤩🤩🤩 Prueben el jugo de sandía con fresa y mandarina no arrepentirán 🤤

• paracon con Hogao
  • jugo de sandia, fresa y mandarina
  • ceviche Caribe

La gastronomía costeña traída a la capital del país. Pedimos 2 ceviches deliciosos, los patacones estaban deliciosos, el postre de cuajada y achiras delicioso también. Lo único fue el jugo de mango biche que estaba demasiado espeso y muy difícil de tomar.

• Ceviche Caribe

Tiene buen ambiente, la comida es rica sin ser extraordinaria y lo merjocito son los ceviches...el servicio fue lento y no nos asesoraron en nada

Los ceviches son deliciosos y tienen buen tamaño. Mis favoritos son el caribe y el de ají amarillo. Las canastas para compartir son una buena entrada. Los filetes de pescado ofrecen buenas y variadas opciones, pero creo que todos quedan mejor con pescados blancos que con salmón. De los postres, el flan es memorable.

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero