20/05/2013

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Buenos ceviches y torta de banano. Las ostras son caras pero buenas. Leche de tigre y buena corvina.

Si lo que quiere es darse gusto con los ceviches, éste es el lugar, tienen una buena variedad y todos son deliciosos.

Los mejores ceviches de la ciudad, no hay duda que el ceviche costeño o al coco son deliciosos. Un tartar quinua de salmon diferente pero exiquisito

• Tartar quinua de salmon

Prácticamente hace un año no visitaba este restaurante y me encuentro con que lo han remodelado, de hecho aún lo siguen remodelando. La comida continua manteniendo su nivel pero el ambiente ha mejorado bastante!!! Lo malo es que continúan con la misma carta, deberían innovar o tener mas variedad de platos...

Me encanta el ceviche de este sitio, por eso decidí volver. Esta vez elegí ceviche mixto al rocoto y no lo recomiendo tanto ya que tiene mucha salsa que empalaga bastante. También pedí el encocado, que es uno de los platos favoritos de este restaurante.

• Encocado
  • Cazuela de mariscos
  • Ceviche al rocoto

Simplemente espectacular los platos de este restaurante! El servicio muy atento y cordial. Recomiendo el Encocado, el pescado es muy fresco. Espero volver pronto.

• Corvina a la marinera
  • Encocado
  • Ceviche mixto  al picante fresco

Muy normal. Me habían hablado súper bien de central, pero la verdad no me pareció que los puntos de cocción estuvieran en su punto, otras cosas no se sentían tan frescas y los sabores son poco interesantes. El lugar ruidosísimo.

Es un restaurante especializado en comida de mar. Sus entradas de ceviche son espectaculares y bien trabajadas. Los platillos en general son bien logrados y el punto de temperatura es muy bueno. Los ingredientes son de altísima calidad y el menú está bien elegido. La mayoría se las bebidas están sobredimensionadas de precio en especial la sangría. El lugar es cómodo pero la atención no tanto. Permanece muy lleno entonces prepárese para esperar a la entrada y al recibir sus platos.

• Ceviche Caribe
  • Paella

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto