20/05/2013

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Buenos ceviches y torta de banano. Las ostras son caras pero buenas. Leche de tigre y buena corvina.

Si lo que quiere es darse gusto con los ceviches, éste es el lugar, tienen una buena variedad y todos son deliciosos.

Sin duda de los mejores sitios de Bogotá, con la ampliación mejoró mucho el ambiente, el espacio e incluso la calidad del servicio. Los Ceviches son de lo mejor, al igual que los tiraditos y las sopas, muy recomendada la cazuela de mariscos, los langostinos saltados o la pesca del día encocada (filete encocado).

Sin duda la especialidad son los ceviches. Se destaca que a diferencia de otros restaurantes especializados en comida de mar, el pescado y los mariscos se sienten muy frescos, no se perciben afectados por la cadena de frío. Manejan buenos niveles de picante y opciones de ceviche y también alternativas de mariscos calientes. Si va con sus hijos pequeños tiene la ventaja del menú para niños.

• Sopa de Camarones, en bisque de Langosta

Los mejores ceviches de la ciudad, no hay duda que el ceviche costeño o al coco son deliciosos. Un tartar quinua de salmon diferente pero exiquisito

• Tartar quinua de salmon

Prácticamente hace un año no visitaba este restaurante y me encuentro con que lo han remodelado, de hecho aún lo siguen remodelando. La comida continua manteniendo su nivel pero el ambiente ha mejorado bastante!!! Lo malo es que continúan con la misma carta, deberían innovar o tener mas variedad de platos...

Me encanta el ceviche de este sitio, por eso decidí volver. Esta vez elegí ceviche mixto al rocoto y no lo recomiendo tanto ya que tiene mucha salsa que empalaga bastante. También pedí el encocado, que es uno de los platos favoritos de este restaurante.

• Encocado
  • Cazuela de mariscos
  • Ceviche al rocoto

Simplemente espectacular los platos de este restaurante! El servicio muy atento y cordial. Recomiendo el Encocado, el pescado es muy fresco. Espero volver pronto.

• Corvina a la marinera
  • Encocado
  • Ceviche mixto  al picante fresco

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero