Fernanda R.

Fernanda R.

Me encanta la buena comida, estoy en un momento en el que quiero experimentar sabores
Más información sobre mi

Cerveza favorita: CORONA
Vino favorito: GATO NEGRO
Día preferido para salir: SÁBADO
Programa de cocina favorito: SABORES DEL MUNDO
Posición 1977 del ranking de calificadores de Colombia.

Es un lugar acogedor, agradable la comida deliciosa sus carnes curadas son riquisimas pero no me gusto que no tenian ninguna bebida natural disponible como limonadas etc. Pero en general es delicioso y su atención es eficaz y complaciente

• Panini de carnes

Tiene un ambiente rustico, la atención buena, un poco demorado la entrega de los platos, la comida rica, pechuga suave igual que los camarones, la salsa deliciosa pero el cilantro que estaba encima del arroz no estaba fresco

• Pechuga en salsa camarones
  • Pechuga en salsa de camarones

Es un restaurante común para disfrutar un almuerzo ejecutivo, en su descripción dice que es especializado en comida mediterránea pero nada que ver, aunque destaco el puré de yuca muy suave y con excelente sabor.

El restaurante es ameno creativo, excelente para tomar fotos es una temática súper cautivante, el servicio es genial son atentos, pero mi pero va un poco con la comida ya que la carne estaba un poco tiesa, poco jugosa acartonada, la limonada estaba al clima, la salsa de frutos rojos un poco dulce.

• Puerquito valiente-Flipper

La comida es rica, pedí un plato Al haba tenia de todo un poco de la cultura(humus,shawarma,etc), muy buen sabor, buena porción aunque falto un poco más de humus y de pasta, la atención excelente te hacen sentir parte de ese mundo del medio oriente te puedes poner atuendos de la cultura, la musica, hubo show en vivo de baile, aunque el mesero un poco despistado, excelente lugar recomendadisimo.

• Al haba
  • Al haba

La comida es rica pero las pociones muy pequeñas al punto de quedar insatisfecho, la limonada sin hielo al clima, la mesera un poco despistada, el ambiente muy aburridor sin música, no lo recomiendo para nada.

Es un restaurante ameno, te transporta a Mexico por su decoración y música, la comida deliciosa, porciones generosas, no me gusto el vaso en el que le sirvieron el jugo a mi hija no empataba con el estilo del restaurante y la limonada no estaba en su punto.

• Enchiladas
Foto de Ciao Bella