Fernanda R.

Fernanda R.

Me encanta la buena comida, estoy en un momento en el que quiero experimentar sabores

Miembro desde: Octubre de 2018
Vino favorito: GATO NEGRO
Día preferido para salir: SÁBADO
Programa de cocina favorito: SABORES DEL MUNDO
27/12/2022 Fernanda R.

El ambiente es muy majestuoso hay espacios muy coloniales, la comida no es tan majestuosa como su ambiente, según el mesero una de las especialidades era la cazuela de mariscos pero fue muy básica en verdad he probado mejores, la sangría refrescante y frutal, la entrada si estaba super rica una entrada de ceviche de chicharon con una cocción y un crujiente perfecto al igual que el escabeche de cebolla muy rico

18/01/2022 Fernanda R.

El restaurante es super llamativo, con esta temática de anime que a muchas personas les gusta, la atención es buena, pero la comida le falta potencia que sobresalga igual al lugar, el Naruto ramen lo rescato por que tiene buenos sabores , sin embargo el sushi tiene sabores básicos nada que sorprenda, lo mismo pasa con los woks, la limonada ichiraku deliciosa.

• Naruto ramen
  • Kaguya roll
  • Wok
  • Sushi seya
18/01/2022 Fernanda R.

El ambiente es ameno y agradable, el servicio es oportuno y complaciente, sin embargo iba con una expectativa alta pero no fue lo que esperaba, las entradas super sobrecosidos los langostinos y el apanado super denso, la sangría con poca fruta y el plato fuerte una paella algo insípida no me gusto aunque resalto la mayonesa de siracha estaba muy rica. Un poco costo vs calidad.

• Paella
15/02/2021 Fernanda R.

Sobrevalore el restaurante por sus buenas criticas, fui con mucha expectativa pero para mi la comida le falta sazón y los tiempos de cocción en algunos platos estaba pasado, el arroz de jazmín algo soso, la atención algo lenta y pero atentos el ambiente es familiar lo cual me gusto, es ameno.

16/01/2020 Fernanda R.

El sushi es rico, sabores básicos nada sorprendente,la entrada camarones al ajillo, super insípidos no se impregno el sabor del ajillo al camarón ambiente algo aburrido sin música.

16/01/2020 Fernanda R.

La mazorca fue decepcionante, sentí que solo tenia papas fosforito y al fondo el resto del relleno que no estaba mal pero aburría ver tanta papa fosforito aunque resalto que el té elaborado por ellos es muy rico, buena atención y es un espacio tranquilo.

16/01/2020 Fernanda R.

Es un sitio para salir a divertirse, a relajarse no para tener una buena comida, el ambiente es genial igual la atención pero, la comida es muy regular, es grasosa sabores sosos y es costoso respecto a calidad precio

16/01/2020 Fernanda R.

La cazuela de mariscos no me sorprendió, me la habían recomendado pero no es su mejor versión, la limonada esta al clima y muy dulce desatendiendo la recomendación que le había hecho al mesero. En si sobre evalué el lugar

20/09/2019 Fernanda R.

Es un lugar acogedor, agradable la comida deliciosa sus carnes curadas son riquisimas pero no me gusto que no tenian ninguna bebida natural disponible como limonadas etc. Pero en general es delicioso y su atención es eficaz y complaciente

• Panini de carnes
04/05/2019 Fernanda R.

Tiene un ambiente rustico, la atención buena, un poco demorado la entrega de los platos, la comida rica, pechuga suave igual que los camarones, la salsa deliciosa pero el cilantro que estaba encima del arroz no estaba fresco

• Pechuga en salsa camarones
  • Pechuga en salsa de camarones
Foto de Maikki

Maikki