22/04/2018

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos

Torta de chocolate y café
Ceviche al rocoto
Trio de Causas
Ceviche al Pacifico

Excelente restaurante con atención de servicio A1. Cuenta con deliciosa comida en todas las especialidades del mar. Aprovechando que fuimos 4 personas pedimos de entrada una trilogía de Causas y cada uno pidió un tipo de ceviche diferente, así que tuve oportunidad de degustar y ver que cada uno esta buenísimo en su estilo. Orden de preferencia: 1ero. Ceviche Caribe 2do. Ceviche al Rocoto 3ero. Ceviche Al Aguacate 4to. Ceviche Al Pacifico

• Trio de Causas
  • Ceviche Caribe

Muy buena la comida en Central. Pedimos un ceviche de ají amarillo mixto y estaba delicioso, con el nivel del picor en su medida justa. El pescado encocado y el arroz con camarones estaban muy ricos. El personal es atento y el servicio es muy bueno. Recomendado para una experiencia informal y deliciosa con amigos.

Fuimos de celebración. La atención no fue buena, la comida no me gustó. La preparación del ceviche la sentí muy simple. Tuve una mala experiencia y no la recomendaría. Fuimos por qué no conocíamos, pero no volvería. No hay relación costo-beneficio. Me pareció muy costoso.

Siempre fresco el pescado, lastimosamente cuando iba a pedir el pargo 🐠 ya me dijeron que no había, no obstante la parrillada estuvo muy bien preparada con un pulpo 🐙 delicioso y el pescado blanco asado y con hierbas una maravilla. El ceviche mixto Caribe, estuvo delicioso y pues esa combinación con plátano maduro estuvo delicioso

• ceviche Caribe
  •  ceviche
  • Adicional patacon
  • filete de merluza

Todas las entradas son deliciosas Los camarones, langostinos y el ceviche con suero y platanitos súper recomendados El ambiente es muy bueno

La comida estuvo bien, lo mejor de todo fue el flan de coco, lo súper recomiendo, el encocado es deli, del arroz con mariscos esperaba más, es muy normal!! El servicio es un poco demorado, el ambiente estuvo bien, aunque la música estaba muy alta.

• ceviche a la parrilla
  • Flan de coco
  • arroz de mariscos
  • Encocado

MARAVILLOSA siempre deliciosa la comida. Nunca se equivocan con las selecciones. Los ceviches son lo mejor. La sangría de espumante es genial

Los mejores patacones de Bogota!!! La comida es perfecta, todo es rico, los ceviches, el pulpo, el salmón, todo. Y no puede irse sin probar el flan de coco que definitivamente no tiene comparación con nada, demasiado rico.

Un lugar para deleitarse con sus platos, realmente su fuerte son los ceviches deliciosos que quisieras probarlos todos el sitio es muy agradable y dan ganas de quedarte por largo rato.

Siempre es bueno. Se va a la fija. Las porciones no son muy grandes pero ese no es un motivo para no ir. Se puede recomendar sin temor.

Es un lugar que no tiene pierde, todo es delicioso y está muy bien presentado, el ambiente es ideal, desde que entras te olvidas de estar en la ciudad y te sientes de vacaciones en algún lugar del caribe. Fui a probar los ceviches grandes que debo decir que me parecieron un poco pequeños (algunas personas dicen que puedes pedir un ceviche grande como plato principal y no, sigue siendo una entrada) aunque de muy buen sabor. También es bueno tener en cuenta que los ceviches picantes son picantes de verdad, entonces asesórate con el mesero si no estás segur@ de lo que vas a pedir o si no eres muy buen@ para el picante. Creo que es un restaurante ideal para ocaciones especiales.

• Ceviche chipotle mixto