05/01/2019

Central Cevicheria (Zona T)

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá

Ceviche caribe
Flan de coco
Trio de Causas
Bocaditos de mojarra

Es delicioso nunca le diría que no... La parrillada de mariscos es para compartir... Aunque es costoso vale la pena!

• pulpo a la parrilla

Es un restaurante con muy buen ambiente y servicio. La comida es muy rica. Pedimos una hamburguesa de salmón y estaba deliciosa.

• hamburguesa de salmon
  • pulpo a la parrilla

La comida es excelente. Sin embargo el servicio tiene mucho que mejorar sobretodo en la atención al cliente y en los detalles. En cuanto al ambiente, es mejor en el primer piso.

Excelente comida. Recomendado cien por ciento. Solo un pequeño detalle en el servicio, que se mejoró sin inconvenientes. Para degustar la parrillada de mariscos y la sopa de camarones. Para volver.

Tal vez un poco difícil de encontrar pero que ceviches más espectaculares. La decoración del lugar y la atención del personal es muy bueno.

Ideal para ir a tomar algo, muy buen ambiente y la comoda es deliciosa. Todo estuvo super bueno. Pedimos el pulpo q estuvo divino, cebiche lleno de frescura y sabor y un tartre de atun donde habian explosion de sabores. Super recomendado.

• seviche con aguacate
  • tartare de salmon

La comida es buena, comimos ceviche caribe y el de leche de tigre. Quedé encantada con la mezcla de sabores del caribe, una crema como de yogurt, con plátano, delicioso. También pedimos el arroz con camarones que nos encantó. El ambiente es muy agradable, el personal súper atento y la comida la sirven muy rápido a pesar de que el lugar estaba lleno.

• arroz con camarones

El ambiente es mejor en el primer piso que en el segundo. El servicio también varía de acuerdo a la ubicación. En cuanto a la comida, la relación calidad precio es buena y es un sitio donde sabes que vas a obtener un buen producto.

Ambiente agradable, buena música y decoración, en ocasiones, es demorada la atención pero vale la pena la espera. Porción generosa de ceviches, todos muy buenos, también, recomiendo el filete de pescado encocado.

• Ceviche Caribe
  • Ceviche chipotle
  • Arroz de mariscos
  • Filete de pescado encocado

Un súper lugar ubicado en la zona rosa de Bogotá. Ambiente discreto e ideal para una linda velada. Comida con mucha influencia peruana pero con un toque caribeño que le da distinción

• Ceviche central
  • Pulpo a la Parrila

Me encantó! Había ido una vez a Central de la Av. 19, ambos me parecen espectaculares! Puntualmente del restaurante de la zona T, me gustó muchísimo en el servicio y el ambiente, excelentes! Destaco también la uniformidad de la comida, deliciosa en ambos restaurantes.

• Pie de guayaba
  • Filete Cartagenero